Thursday, August 26, 2010

Cómo recuperar datos de Windows cuando el sistema Windows XP no puede arrancar

En los sistemas Windows, el archivo hal.dll es un archivo de capa de abstracción que actúa como una interrelación entre los componentes de hardware y sistema operativo. Este archivo es necesario para arrancar el sistema Windows. Si este fichero es dañado o no va, entonces no sería capaz de iniciar el sistema. en tales casos, se producen debido a diversas razones, como las infecciones de virus, apagones, averías de hardware, apagado abrupto del sistema, etc Hay varios métodos en el lugar que debe utilizar para solucionar este problema. Sin embargo, si ninguno de ellos funciona, entonces usted debe utilizar un software partition recovery de terceros para recuperar los datos inaccesibles.

Consideremos un escenario en el que se inicia el sistema Windows XP, pero no puede hacerlo. Un mensaje de error, es decir:

"Winnt_root \ System32 \ Hal.dll falta o está dañado:

Por favor, vuelva a instalar una copia del archivo mencionado. "

Además, puede observar el extraño comportamiento siguiente, así:
Al intentar reparar el sistema utilizando la consola de recuperación, el símbolo del sistema, pero puede aparecer sin ningún tipo de opción que le guiará para realizar la instalación de Windows.
Cuando se trate de reparar la instalación utilizando el CD de Windows XP-ROM, la instalación anterior de Windows no se detecta. Debido a que usted no puede reparar Windows.

Causa:
Podría haber las siguientes razones para esta situación errónea:
El valle predeterminada del archivo Boot.ini falta o está dañado.
En el archivo Boot.ini, la ubicación del Windows XP es diferente que la ubicación real.
El archivo Ntoskrnl.exe está dañado o falta.
En el archivo Boot.exe, el Parth partición se establece incorrectamente.
Hay un error de hardware que está causando este problema.

Resolución:
Para resolver esta situación problemática, debe realizar uno de los métodos siguientes:
Usted debe editar el archivo Boot.ini. Esto serviría a los dos siguientes fines:
Para restaurar o corregir la entrada por defecto del archivo Boot.ini.
Para asegurarse de que otras entradas en el manual de la sección de Sistemas de la referencia de archivo Boot.ini para los lugares apropiados.
En la consola de recuperación, debe utilizar Bootcfg utilidad. Esta utilidad corregir el archivo Boot.ini.
En la consola de recuperación, se debe ejecutar el comando chkdsk / r. Este comando se utiliza para reparar errores, localizar los sectores defectuosos y recuperar la información legible desde el disco.

Usted sería capaz de arrancar su sistema usando los métodos antes mencionados. Sin embargo, si no son capaces de acceder al sistema, entonces debería usar un partition recovery software de terceros. Estas herramientas de recuperación de la partición son capaces de recuperar la partición utilizando algoritmos de escaneo rápido y sofisticado.

No comments:

Post a Comment