Tuesday, October 19, 2010

Recuperar particiones junto con los datos después de recibir el error "no válida la tabla de particiones"

Microsoft Windows es uno de los sistemas operativos más fiables. Pero, ¿que se detienen los problemas que a veces in fluencia Después de todo, no es confiable, a toda prueba. Los problemas llegan a veces, como por ejemplo, durante el inicio. El sistema puede dejar de arranque, y dar algunos problemas relacionados con la estructura del disco o errores STOP. Estos problemas son a veces tan importante que el usuario no puede acceder al sistema y todas las particiones, junto con los archivos almacenados en el mismo, se convierte en totalmente inaccesible. En tales situaciones, hay que optar por medios de recover partition.

Consideremos una situación en donde, usted está tratando de inicio del sistema, el sistema no arranca. No sólo eso, el sistema parpadea el mensaje de error mencionados a continuación:

"Tabla de particiones no válida."

No sólo eso, todos los datos almacenados en las diferentes particiones de Windows puede llegar a ser inaccesible. Para recuperar esos datos, hay que realizar la recuperación de la partición. El primer paso para la recuperación es averiguar la causa de tal pérdida, y luego para eliminar la causa. Sobre todo, que ordena el problema.

El error puede aparecer después de la corrupción de la MBR, la tabla de particiones o el sistema de archivos, o peor, debido a un fallo del disco duro. En tal situación, el usuario tiene más opción que el formato del sistema y realizar una instalación limpia del sistema operativo. Huelga decir que en este proceso, todos los datos se perderían, y usted tendrá que utilizar un paño limpio y actualizado de copia de seguridad para recuperar la partición y todos los datos almacenados en el mismo. En caso de que no tienen una copia de seguridad, y que realmente necesita que los datos de nuevo, a continuación, tendrá que utilizar un software para realizar partition recovery. Estas son las utilidades de terceros que se aplican algoritmos complejos para el disco duro, para leer los sectores no asignados de la unidad de disco duro. Pero no todos ellos son lo suficientemente fiables.
Ejecute la versión de prueba del software para comprobar la capacidad de recuperación y la interfaz de un software, antes de comprar la versión completa de la misma.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es la solución más fiable para todas las necesidades de recuperación de la partición de datos. Diseñado con una interfaz fácil de entender, e integrados con manual detallado ayuda sensible al contexto, este software está diseñado para recuperar datos de FAT16, FAT32, VFAT, NTFS y particiones NTFS5 sistema de archivos. La herramienta tiene un carácter de sólo lectura, y puede recuperar más de 185 formatos de archivo diferentes. Es compatible con Windows 7, Vista, 2003, XP y 2000.

No comments:

Post a Comment