Thursday, October 21, 2010

Partición de recuperación después de la parada 0x000000ED (0xAAAAAAAA, 0xC0000032, 0xDDDDDDDD 0xCCCCCCCC,)

La creación de particiones en nuestro sistema ha hecho trabajo a la diversión y fácil del sistema. No sólo ha mejorado la velocidad de la computadora, sino que también ha ayudado en el manejo de las cosas. En general, la gente sigue al menos dos particiones: una partición de arranque y una partición de datos. En la partición de inicio, todas las cosas vitales para el arranque del sistema se guardan, que incluyen, MBR (código de arranque maestro, la firma de disco, y la tabla de particiones), archivos de sistema, y el sistema operativo. La partición de datos contiene todo tipo de archivos de usuario. Esto asegura que el daño a la unidad de inicio no alterar los datos almacenados en la otra partición. Sin embargo, si usted está actualizando su sistema, y de repente te encuentras con que el sistema no se carga, y todos los datos guardados en él se vuelve inaccesible, entonces, tienes que optar por formas de recover partition.

Tenga en cuenta, está actualizando su sistema de Windows a la versión XP. La primera vez que se reinicie después de la actualización, se encuentra una pantalla azul con el siguiente mensaje escrito en ella,

STOP 0x000000ED (0xAAAAAAAA, 0xC0000032, 0xDDDDDDDD 0xCCCCCCCC,)
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

donde,
aaaaaaaa, cccccccc y DDDDDDDD son números hexadecimales


Detalles técnicos de este error:

El parámetro de 0xC0000032 del error de detención es una clara indicación de los daños del sistema de archivos de la partición de arranque. Esto no permite que el sistema de archivos para obtener montado.

Para resolver el problema, tendrá que reparar el volumen mediante el comando chkdsk / r. Para ello,
Inserte el disco de inicio de Windows, o el disco de instalación para iniciar el equipo.
En la pantalla Programa de instalación, escriba R para reparar. En el caso de un arranque múltiple o un equipo de arranque dual, seleccione la opción adecuada instalación de Windows que debe ser visitada.
Introduzca la contraseña de administrador cuando se le solicite. Esto le permite entrar en la consola de recuperación.
En el símbolo del sistema, seleccione la unidad donde está instalado Windows, y Enter escriba chkdsk / r y presione. Una vez hecho esto, escriba Exit y reiniciar el equipo.

Si el problema persiste, repita el procedimiento, simplemente sustituyendo el comando chkdsk / r con el comando fixboot. Esto debería resolver el problema, y le ayudará a recuperar la partición.

Dado que, con chkdsk / r conduce a la pérdida de datos en determinados casos, puede que tenga que recuperar algunos archivos utilizando la última copia de seguridad. Sin embargo, si usted no ha tomado una copia de seguridad, entonces no se preocupe, como usted puede recuperar los datos eliminados utilizando partition recovery software.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es una herramienta basada en interfaz gráfica de usuario confiable y que sea compatible con Windows 7, Vista, 2003, XP y 2000 del sistema operativo. Con soporte para FAT32, VFAT, exFAT, NTFS y NTFS5 sistemas de archivo, y la capacidad para recuperar más de 185 formatos de archivo, este software de recuperación de la partición es muy fácil de usar.

No comments:

Post a Comment