En numerosas ocasiones, es posible que han encontrado que su sistema Windows XP no puede arrancar y se cuelga mostrando una pantalla en negro. Tales casos pueden causar si algún archivo crítico del sistema, responsable de arranque, falta o está dañado. Estos problemas ocurren generalmente debido a diversas razones, como las infecciones de virus, las tablas de partición corruptas, el cierre del sistema no planificado, etc Si todos los métodos correctivos no, entonces le sugiero le invitamos a emplear un partition recovery software profesional para recuperar la partición de Windows.
Consideremos un escenario en el que se inicia el sistema Windows XP, que debidamente completa la POST (Power On Self Test), pero se bloquea después de que mostrar una pantalla en blanco y negro. Ningún mensaje de error se muestra en este caso.
Causa:
Para el caso en cuestión, las siguientes causas podrían ser los responsables:
Algunos de los archivos de sistema falta o está dañado. Debido a esto, estos archivos no se cargan cuando la secuencia de arranque del sistema se ha seleccionado durante el arranque. Estos archivos son los siguientes:
MBR (Master Boot Record)
NTLDR archivos
Del sector de arranque
tablas de particiones
Podría ser posible que usted tiene un dispositivo de almacenamiento extraíble en el equipo cuando se inicie el equipo. Debido a que puede ser posible que haya configurado las preferencias en el BIOS (Basic Input / Output System) de la sección para arrancar desde los medios de comunicación.
Resolución:
Debe realizar las siguientes opciones para restablecer la normalidad en el proceso de arranque de su sistema Windows XP:
Resolver los componentes de arranque que no se carga: se debe restaurar los archivos de arranque para recuperar la partición de Windows con los siguientes pasos:
Reinicie el sistema en modo seguro.
Compruebe la opción "Administración de discos para ver si las particiones están bien.
Ejecutar un programa antivirus actualizado.
Reparación de MBR en la consola de recuperación usando el comando 'fixmbr'. Si se trata de una partición FAT-based, a continuación, utilice primero el comando "fixboot".
Reparación de instalación de Windows: Si tiene el CD de instalación de Windows XP, entonces usted debe tratar de realizar una instalación paralela para reparar la instalación actual de Windows. Sin embargo, usted debe asegurarse de que usted copia de seguridad todos los datos correctamente.
Retire los medios extraíbles, en su caso: Usted debería comprobar si los medios extraíbles no está en las unidades de disco respectiva.
Si el sistema no se inicia incluso después de usar estas técnicas, entonces hay una necesidad de buscar otras opciones. Una de esas opciones es utilizar un software Windows partition recovery de terceros. Estas herramientas son fáciles de usar y ejecutar la recuperación de particiones de manera segura.
Stellar Phoenix Windows Data Recovery es el software de partición de recuperación que rescata las mejores atrapadas de datos de FAT, exFAT, y los sistemas de archivos NTFS. Compatible con Windows 7, Vista, Server 2003, Windows XP, y 2000, este software se recupera de partición de varios medios de almacenaje.
No comments:
Post a Comment