Tuesday, November 9, 2010

Datos debido a problemas de partición FAT y soluciones partición de recuperación de pérdidas

FAT, el acrónimo de "File Allocation Table '. FAT es el sistema de archivos que se usa en cámaras digitales, unidades flash y muchos otros dispositivos portátiles. Por su arquitectura simple y directo, que es ampliamente utilizado en ordenadores personales. Sin embargo, muchos fanáticos se quejan de tecnología en términos de su rendimiento, que es su gestión de memoria y tiempo de operación de archivos que consumen. Por encima de todo, debido a la estructura lógica de los pobres, el sistema de archivos FAT está dañado durante el uso y los datos en estas particiones son inaccesibles o se pierde. Aunque se recomienda para comprobar si hay errores en el sistema regular de utilidad CHKDSK, los datos que han sido perdidos o inaccesibles sólo puede recuperarse a través de cualquier software partition recovery.

Algunas de las consecuencias importantes síntomas errónea una corrupción del sistema de archivos FAT:

Los mensajes de advertencia emergente que muestra una o más de las particiones de los discos no tienen el formato.
Los racimos de dos archivos apuntan a un solo grupo. Estos archivos se conocen como archivos con vínculos cruzados.
Algunos grupos están marcados como borrados o perdidos y el sistema no puede vincular a los archivos utilizando estos grupos, en tanto que se les ve como si ser utilizado por la partición FAT.
La corrupción de la estructura interna conduce a los archivos no válidos y / o directorios.
los valores no válidos en las entradas FAT.

Causa:

No puede haber una serie de razones por las que se corrompe el sistema de archivos FAT. Sin embargo, la inesperada interrupción de la energía que lleva a inesperados del sistema cerrado es una de las razones importantes entre ellos. Algunos más son los siguientes:

Partición de la corrupción mesa.
Los controladores del sistema han ido mal.
El accidente de cualquier aplicación en ejecución o el error del sistema operativo.

Resolución:

Trate de usar CHKDSK, que puede comprobar automáticamente los errores de disco y reparar ellos.
Si la partición de arranque del sistema se ve afectado, el sistema se reinicia y tiene que ejecutar CHKDSK manualmente.

Si las medidas anteriores no, usted tiene que formatear la unidad con problemas y restaurar los datos desde la copia de seguridad. Sin embargo, en caso de copia de seguridad no está disponible o no para restaurar los datos previamente guardados, es necesario para ejecutar cualquier partition recovery software para recuperar de nuevo todos sus datos con formato.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es una utilidad que puede recuperar sus datos perdidos, suprimidos, particiones formateadas de exFAT FAT, NTFS y los volúmenes de base. El software es lo suficientemente potente como para extraer todos sus datos importantes de la unidad de disco duro con problemas en cualquier situación de pérdida de datos. Esta utilidad soporta alrededor de 185 tipos de archivos y es compatible con casi todos utilizan actualmente los sistemas operativos Microsoft Windows, como Windows 7, XP, Vista, 2000 y 2003.

No comments:

Post a Comment