Wednesday, December 29, 2010

Software de partición de recuperación, manejar los casos graves

Sistema operativo de Microsoft Windows incluye una carpeta de pre-diseñado, conocido como la papelera de reciclaje, que se utiliza para el almacenamiento de archivos antes de la eliminación final. Si por error se han borrado todos los archivos, puede restaurar la papelera de reciclaje, simplemente haciendo clic en "Restaurar ".

Es muy útil para los usuarios de Windows para revertir sus errores. Pero hay algunas situaciones, donde la papelera de reciclaje no es útil. Estos incluyen:

* Una partición de disco duro que contiene información crítica ha dañado a causa de mal funcionamiento del sistema

* partición del disco duro se ha dañado debido al virus nocivos

* Sistema operativo no podían acceder a la partición del disco

* Disco duro es lógicamente dañado

* Sistema de archivos tiene dañado

* Usted tiene inesperadamente formato disco duro

* Datos de partición de disco no se puede leer

* dañados o partición dañada tabla

Si cualquiera de las situaciones anteriores se te ocurra, no puede acceder a las particiones del disco duro y los datos de ellos. A veces, incluso no puedes ver las particiones. El caso podría ser debido a dañado, falta o pérdida de particiones del disco duro debido a las razones anteriormente expuestas.

Sin embargo, es muy difícil aceptar esta situación, pero no debe entrar en pánico. Las particiones y los datos almacenados permanecen intactos y se pueden recuperar con métodos apropiados de partition recovery.

Recuperación de la partición es la forma de recuperar particiones perdidas de Windows y, a continuación los datos de ella. Es mejor usar software de recuperación de la partición. Software de partición de recuperación están totalmente automatizados herramientas de terceros, que pueden extraer las particiones perdidas en la mayoría de los casos.

Para estar seguro de recuperación de la partición eficiente y favorable, es esencial contar con un partition recovery software poderosos como Stellar Phoenix Windows Data Recovery. Este software de partición de recuperación pendiente es lo suficientemente potente como para explorar metódicamente su disco duro físico y la extracción de todas sus particiones perdidas de ella.

No comments:

Post a Comment