Friday, December 17, 2010

Don't Panic! La recuperación de la partición borrada ahora es posible

El BIOS (Basic Input Output System) de su sistema es el código de ejecutarse por primera vez por el PC cuando se enciende. La función principal de la BIOS es cargar el sistema operativo, inicializar todos los dispositivos conectados y se sincronizan correctamente. El BIOS tiene un sistema de menús y se puede cambiar su configuración para establecer el orden de los dispositivos de inicio, modificar la fecha y la hora, activar / desactivar etc antivirus Sin embargo, usted debe tener cuidado al hacer los cambios, ya que puede conducir a la corrupción de la tabla de particiones. A veces, el cambio en la configuración errónea puede dar lugar a aparecer un mensaje de error y el proceso de arranque se detiene cada vez que arranque. Como muy pocas personas toman regularmente copias de seguridad, el software partition recovery efectiva es la única opción que queda con el usuario para recuperar sus datos inaccesibles.

Teniendo un escenario inusual, pero muy posible en la discusión, supongamos que fue en su configuración de la BIOS para cambiar el orden de arranque y se encontró que el tiempo no estaba definida. De ajustar la hora, salvo el ajuste y salió a reiniciar el PC. Para su consternación, a raíz de errores aparecieron en la puesta en marcha de su sistema:

"sin sistema operativo instalado"

Luego, en una prisa, que empezó a recuperarse con el CD de recuperación. Aunque el CD no se raya, se mostró otro error como:

"CD / DVD de error reinicie la recuperación del sistema".

Y sigues encontrando el mensaje de error en cuanto a sistema operativo que falta.
Posibles causas:

Ha cambiado por error la configuración de la tabla de particiones en el BIOS.
Su tabla de particiones ha sido infectado por el virus o malware.

Resolución:
Vuelva a formatear el sistema
Cree todas las particiones de nuevo

Sin embargo, con todos sus valiosos datos almacenados en las particiones de disco duro, formatear se borrarán todos ellos. Izquierda sin otros medios de resolver el problema anterior, es necesario elegir un poder lleno de partition recovery software. Estas utilidades de recuperación de partición recuperar todos los datos perdidos y recuperarlos en su forma original.

No comments:

Post a Comment