Tuesday, December 14, 2010

¿Cómo recuperar el disco duro primario después de esclavitud en el disco duro secundario

Un disco duro es parte de una unidad que almacena y proporciona acceso relativamente rápido a grandes cantidades de datos. En estos días, los equipos suelen venir con un disco duro que contiene varios gigabytes de almacenamiento. Sin embargo, si desea actualizar el sistema mediante la adición de otro disco duro para que usted seguramente puede hacerlo. En ese caso, el nuevo disco duro se hará el disco duro principal mientras que el mayor será el disco duro secundario. Este proceso se conoce como "esclavos" y el disco duro esclavo se utiliza generalmente para hacer copias de seguridad. Sin embargo, a veces puede ocurrir que cuando se hace esclavo del disco duro secundario, el disco duro principal se convierte en inaccesible. Este problema puede abordarse mediante un partition recovery software.

Consideremos un escenario en donde desea actualizar desde un disco duro de 40 GB en un disco duro de 160 GB. Se intercambian los discos y se adjunta el disco duro de 160 GB. Usted ha hecho 3 particiones en el disco duro nuevo. Ahora, desea adjuntar el disco duro de más edad para usarlo como un disco duro esclavo de los datos con fines de copia de seguridad. Después de colocar el disco duro secundario, no es capaz de ver el disco duro principal en el BIOS.

Causa:
El sistema de archivos del disco duro principal puede haber dañado gravemente y las particiones del disco duro no se puede acceder.

Resolución:

Trate de separar el disco duro secundario y ver si el sistema está funcionando correctamente. Si el problema persiste, conecte el disco duro principal a un sistema de trabajo que tiene el mismo sistema operativo. Aquí, la unidad no puede ser visible en Mi PC pero será visible en el disco opción Gestión de Herramientas administrativas. Usted debe tratar de ejecutar chkdsk para reparar cualquier tipo de daño en el disco duro. Si el sistema de archivos no está dañado, chkdsk que escanear el disco duro con éxito y que puede resolver el problema. Pero si el sistema de archivos está dañado, por lo que recibirá el mensaje de error siguientes:

"No hay una partición de arranque."

Después de recibir este mensaje de error, se pone de manifiesto que la partición está dañada y que tendrá que utilizar partition recovery software. Estas herramientas utilizan complejos algoritmos de escaneo para escanear el disco duro y recuperar todas las particiones inaccesibles. Estas herramientas de usuario altamente interactiva son de sólo lectura en la naturaleza y no necesitan tener ningún conocimiento técnico previo.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es una herramienta de partición de recuperación eficientes que las reparaciones y recupera los datos perdidos en la partición del disco duro. Se recupera de FAT 32, VFAT, NTFS, particiones NTFS5. Es compatible con Windows 7, Vista, XP, 2003 y 2000.

No comments:

Post a Comment