Tuesday, December 7, 2010

Mensajes de error puede ser administrado por identificar la causa

Cómo perturbado por un mensaje de Windows de error Stop en una pantalla azul es sin duda una causa de pánico. No sólo estos mensajes apuntan a pasos de recuperación fuerte y grandes cuentas, sino también a la pérdida de sus datos, lo que podría valer mucho más. Pero, si usted sabe cómo resolverlos usted mismo y realizar NTFS data recovery, entonces, es sin duda vale la pena probar. Analicemos un mensaje de error tal, y aprender a resolver y realizar la recuperación de archivos NTFS.

Considere la posibilidad de haber recibido el siguiente mensaje de error en un formato NTFS equipo basado en Windows:

"Stop 0x00000024"

Causa:
El primer paso para resolver es encontrar la causa del error. Esto puede hacerse mediante el análisis de los cuatro parámetros que aparecen. El primer parámetro informa del archivo de origen (los primeros 4 caracteres hexadecimales después 0x) y número de línea (los últimos 4 caracteres hexadecimales del parámetro). El segundo, tercero y cuarto, respectivamente, tienen la dirección del registro de excepciones, registro de contexto y el lugar donde se produjo la excepción original.
No comprobar si hay mensajes de error en el Visor de sucesos o Autochk. En caso de que un dispositivo o controlador que está causando el error, usted será capaz de aislar el problema.
Desactivar escaneo de virus, desfragmentador de disco, los programas de copia de seguridad que constantemente visita el equipo. Una herramienta de diagnóstico de hardware también se puede ejecutar.
Ejecute chkdsk / r para resolver sistema de archivo de daños estructurales.
el agotamiento del bloque de memoria no paginada también puede conducir a un problema.
Por último, el sistema corrupto o el volumen de datos que es formato NTFS también puede dar este error. En caso de que el error aparece, cuando se reinicie el equipo, o cuando la consola de recuperación o instalación se ejecuta, la razón de que el error no puede ser analizado.

Resolución:
En caso de que el error está causado por la última razón, pruebe uno de los siguientes:
Desde la partición del sistema tiene un sistema de archivos NTFS, puede estar dañado. Desconexión de los discos que tenga volumen NTFS ayuda a aislar el problema de disco. Una vez hecho esto, lo mismo se puede conectar a la computadora del sistema de archivos FAT y chkdsk se puede ejecutar en él con el / f parámetro. Esto debería arreglar el problema.
En caso de que otro sistema no está disponible y no tiene otra partición para instalar el sistema de archivos FAT a, realice chkdsk con el parámetro / p.

Pero si todos los métodos anteriores no funcionan, a continuación, eliminar, volver a crear y formatear la partición.
Después de que el formato, si usted tiene una copia de seguridad válida y actualizada, a continuación, sólo restaurar los datos de ella, otra persona use un software NTFS data recovery de terceros para hacer esto.

No comments:

Post a Comment