Monday, December 20, 2010

Partición de Windows Vista solución de recuperación: corruptos partición del sistema y deja de responder al reinicio

Con el tiempo, Microsoft siempre ha llegado con los sistemas operativos mejor y más nuevo. Windows 95, 98, 2000 y XP, todos han tocado la cima de la popularidad de sus características avanzadas. Por otra parte, su animada atractiva y amigable interfaz de usuario gráfica ha ido configurando un alabando sostenible entre los usuarios. Sin embargo, Windows Vista no podía vivir con las expectativas de los usuarios. A pesar de que lleva muchas características, incluso más reciente que los sistemas operativos anteriores, se encuentra con ciertas limitaciones particiones corruptas que puede impulsar a pensar de cualquier partition recovery Software.

Al reiniciar el sistema operativo Windows Vista, a veces, de repente aparece una pantalla en negro y el sistema deja de responder. Este problema generalmente ocurre debido a una posible corrupción en el sistema de archivos y la consternación, problema similar se encuentra también con Windows Vista Service Pack 1. En el Service Pack 1, el proceso de autocheck.exe generalmente cuelga en el centro. La corrupción del sistema de archivos lleva a la pérdida de datos o falta de acceso, obligando a ir a las viudas de recuperación de datos.

Una breve reseña de autocheck.exe y el problema:

El autocheck.exe proceso se ejecuta automáticamente en la puesta en marcha y está destinado a encontrar errores en el sistema. Por lo general, las marcas de las particiones NTFS problemática como dañado. Como, autocheck.exe se utiliza para detectar las particiones dañada, en la puesta en marcha, cuando la partición NTFS marca como dañado, no hace nada para repararlos. El problema se inicia allí y en el siguiente reinicio, NTFS de nuevo hace el mismo trabajo de marcar la partición dañada, sin embargo, se reinicia sutocheck.exe y el sistema se comporta mal. Incluso, no se puede ser capaz de cancelar el proceso de autocheck.exe e inicie sesión en el sistema.

Resolución:

La resolución sobre todo conveniente para el problema anterior es descargar el AIK (Kit de instalación automatizada) y para crear el disco de Windows PE 2.1, con el que tenga que reiniciar el sistema.
Utilice el comando chkdsk / f para reparar la partición dañada.
Si el problema persiste, lo que tienes que formatear el disco y hacer una instalación nueva.

Por otra parte, con el fin de evitar el mismo problema que usted necesita para instalar la revisión de la misma. Sin embargo, con el formato, todos los datos de la unidad con problemas se borrará y que hay que restaurar la copia de seguridad previamente adoptadas. A falta de copia de seguridad, partition recovery software puede ayudarle a recuperar los datos perdidos o formateados.

No comments:

Post a Comment