Thursday, February 10, 2011

Partición de recuperación de Windows DLL Cuando falta o está dañado

Con el aumento de la popularidad del sistema operativo Microsoft Windows, se ha producido un fuerte aumento en las demandas de los clientes, y nuevos tiempos. Y los usuarios, el amor a mejorar sus sistemas de una versión a otra, para disfrutar de funciones adicionales y la interactividad. Pero siempre ha sido advertido a los usuarios de equipos que deben de copia de seguridad de sus datos de la partición con frecuencia, especialmente antes de una actualización. Esto actúa como un seguro para ellos, en caso de que el sistema se desarrolla algunos problemas, y sus datos es crucial en el borde de la pérdida. La copia de seguridad integral ayuda a recuperar datos de la partición, y evitar la pérdida de datos. De lo contrario, el usuario tiene que optar por un partition recovery.


Vamos a tener uso de un ejemplo práctico para entender esto más en detalle. Después de actualizar su sistema de Windows para Microsoft Windows XP, tenga en cuenta, recibirá el siguiente mensaje de error:

Windows no puede iniciarse porque el siguiente archivo falta o está dañado:

Windows \ System32 \ hal.dll

Motivo: El problema se produce en el caso de archivo Boot.ini contiene entradas incorrectas. También es posible que el archivo mencionado no se encuentra o se ha dañado.

Solución de problemas:
Introduzca la consola de recuperación, en primer lugar de insertar el CD en la unidad, y luego reiniciar el sistema, mediante el arranque desde el CD, y pulsar R para iniciar la consola de recuperación. Cuando se le pida, escriba la contraseña de administrador, y pulse Enter.
En el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando mencionado, ya continuación presione Intro:
bootcfg / list
Después de todas las entradas en el archivo Boot.ini actual han aparecido en la pantalla, en el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando mencionado, ya continuación presione Intro:
bootcfg / rebuild

Después de esto, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para agregar las instalaciones de Windows al archivo Boot.ini, con la orientación a continuación:

Al llegar un mensaje similar para presionar infrascritas, Y,

Total de instalaciones de Windows identificadas: 1

[1] C: \ Windows
Agregar la instalación a la lista de inicio? (Sí / No / Todas)

Al llegar mensaje: "Introduzca el identificador de carga", escriba "Microsoft Windows XP Professional" o "Microsoft Windows XP Home Edition", según la versión de XP se ha actualizado a, seguido de Enter.

Y, en conseguir mensaje: "Introduzca las opciones de carga del sistema operativo" tipo "/ fastdetect", seguido de Enter.
Una vez hecho esto, escriba 'exit' para salir de la consola de recuperación.
Cuando se reinicia el ordenador, la lista de inicio actualizada, y aparece un mensaje: 'Por favor seleccione el sistema operativo que desea iniciar ", lo que indica que el sistema está funcionando correctamente.

Pero en el caso de los pasos anteriores no ordenar el problema, entonces usted tendrá que volver a instalar el Windows XP, perdiendo así todos los datos de la partición. Sin embargo, la presencia de una copia de seguridad actualizada sin duda puede ayudar a recuperar información de la partición, junto con todos los datos guardados en la partición.

Sin embargo, si usted no ha creado una copia de seguridad antes de actualizar, y sus datos se ha perdido, entonces puedes usar Stellar Phoenix Windows Data Recovery para recuperar sus datos vitales. Compatible con Windows 7, Vista, 2003, XP y 2000, este partition recovery software trabaja con exFAT, FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5 volúmenes del sistema de archivos.

No comments:

Post a Comment