Monday, February 28, 2011

Cómo recuperar sus datos si la partición NTFS no es accesible

La recuperación de datos de la partición inaccesibles o corruptos de tu PC NTFS es posible siguiendo ciertos pasos. Usted debe saber estos pasos para guardar sus valiosos datos de ser eliminado por causas lógicas o físicas. Sería un error si se pudiera recuperar sus datos, siguiendo algunos pasos simples, pero no porque no eran conscientes de ello. El equipo con Windows en general, muestra algún mensaje de error que puede conducir a la causa del problema y, posteriormente, para su resolución. Usted también tiene la opción de partición NTFS si su software de recuperación de los intentos de volver los datos eliminados no.

Síntoma: -
Usted fue la esperanza de acceder a su archivo, pero en lugar de abrir, mostró el siguiente mensaje: -

"El directorio o archivo está dañado o es ilegible. Por favor, ejecute la utilidad Chkdsk "

Usted puede obtener otro mensaje que acompaña a este con el siguiente en él: -

"Partición NTFS no accesible"

Esto presenta un problema molesto para usted como usted puede ser que siempre han dado por sentado que los datos guardados en el equipo no se perdiera. Como están las cosas si esta situación alguna vez, usted tendría que encontrar la razón detrás de ella para entender cómo hacer para solucionar el problema.

Motivo: -
La corrupción del sistema de archivos es el resultado de errores del sistema operativo, el sistema defectuoso paradas, el mal funcionamiento de las aplicaciones, la infección por virus y causas similares. En un equipo que funciona como parte de un servidor de red, con varias CPUs conectadas con más de un ordenador, dos componentes diferentes del sistema tratando de modificar el mismo archivo o directorio también puede causar este error.


Resolución: -
Con el fin de averiguar qué partición del disco duro se enfrenta con el problema mencionado, inicie el comando Ejecutar, escriba diskmgmt.msc y pulse Intro. Si esta utilidad muestra una partición en blanco, es una confirmación de que el problema está con él. Tiene que ejecutar la utilidad Chkdsk según lo indicado por el sistema operativo. Usted puede contar con esta utilidad para resolver algunos problemas de su disco duro para Partition Recovery pero no es infalible, por cualquier medio. Si esta herramienta no funciona, puedes probar el software de recuperación de archivos NTFS por fuentes dignas de crédito.

Stellar Phoenix Recuperación de Datos de software es aclamado por ser una buena herramienta para la recuperación de la partición borrada. Se puede usar para recuperar datos de muchas versiones de los sistemas operativos como NTFS y sistemas de archivos FAT se apoyan en ella. Recuperación de más de 200 tipos de archivos son compatibles con él junto con las características adicionales de la clonación del disco duro y de imagen.

No comments:

Post a Comment