Wednesday, February 16, 2011

La corrupción en la USN revista o de archivos NTFS de registro puede dañar el volumen NTFS y causar severa pérdida de datos

El diario USN (o secuencia de actualización Número Diario) es una nueva característica introducida con NTFS v3.0. que es responsable de mantener un registro de todos los cambios que se producen en los archivos, arroyos y directorios presentes en el volumen NTFS. También registra cambios en sus atributos o valores de seguridad. El '$ archivo de registro "es otra funcionalidad que se añade al sistema de archivos NTFS. Se trata básicamente de un archivo de registro de NTFS que se utiliza para registrar los cambios de meta con el volumen NTFS. Si estos archivos se corrompen debido a cualquier razón o contener algunos registros no válidos, puede causar daños en el volumen NTFS. Si el volumen dañado es su volumen de inicio, a continuación, puede hacer que su sistema no arranca, que además resultaría en la pérdida de todos los datos importantes almacenados en su sistema. Para recuperar de nuevo sus datos perdidos de los corruptos volumen NTFS, usted necesita ir para la recuperación de partición de Windows a través de una utilidad de terceros confiables.

Por ejemplo, se utiliza un equipo basado en Windows 2000. Cuando intenta tener acceso a su volumen de sistema de archivos NTFS-based, puede venir a través de cualquiera de los mensajes de error siguientes:
"La estructura del disco está dañada e ilegible"
O
"No hay suficiente espacio en el disco. "
Si el volumen dañado es su volumen de inicio, también puede recibir un mensaje de error de reiniciar el equipo:
"Stop 0x0000007B (0x00000000, 0xC0000032, 0x00000000, 0x00000000)
INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE "

Causa:
Los $ UsnJrnl archivo o el archivo $ logfile contiene algunos registros no válidos.
El error STOP hará que su sistema no arranca y le impide acceder a los datos valiosos almacenados en el sistema. En tales situaciones, puede utilizar una copia de seguridad de recover partition datos. Si usted no tiene una copia de seguridad, siga los pasos de resolución mencionados a continuación.

Resolución:
Usted debe seguir estos pasos para solucionar el error STOP:
Utilice una cuenta de Windows XP CD del sistema y reiniciar el sistema basado en Windows 2000 para la consola de recuperación.
Haga clic en "Ejecutar" en el menú 'Inicio' y escriba 'Chkdsk.exe / r'
Haga clic en "Aceptar" y reinicie el sistema.

Sin embargo, si la herramienta 'Chkdsk "es incapaz de detectar los errores y no son capaces de acceder a su volumen NTFS, debe tomar la ayuda de un eficiente Partitionrecoverysoftware. Este software puede recuperar datos perdidos, borrados, o formato de datos de la NTFS corrupta, FAT o particiones de archivos exFAT basados en el sistema.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es una herramienta avanzada que permite recuperar datos perdidos, suprimidos, o archivos de formato, documentos, fotos, correos electrónicos, vídeos, etc de las particiones corruptas en cualquier situación de pérdida de datos. Nos ayuda a realizar una recuperación personalizada de archivos basados en sus tipos de archivo.

No comments:

Post a Comment