Tuesday, January 11, 2011

Recuperar particiones cuando los archivos hal.dll está dañado o dañado en Windows XP

En los sistemas informáticos, los discos duros se dividen en partes lógicas, llamadas particiones, que parece como si no se distinguen los discos duros completo. Particionar el disco duro sirve a unos propósitos buenos, tales como mantener los datos de usuario y archivos de programa separados unos de otros, o para mantener los datos importantes fuera de la partición de arranque para que los datos permanecen seguros en caso de corrupción de datos. Estos casos pueden surgir debido a diferentes cuestiones tales como las infecciones de virus, apagados del sistema abruptos o no planificados, cortes de energía, etc En estos casos, usted debe tratar de resolver el problema siguiendo los métodos apropiados para resolver. Si usted no puede hacer eso, usted debe recuperar particiones usando una partition recovery software de terceros.

Supongamos que usted tiene una cuenta de Windows XP Service Pack 2 de sistema. Al intentar iniciarlo, no son capaces de hacerlo como el sistema se detiene después de que el proceso de inicio muestra una pantalla en negro. El siguiente mensaje de error se muestra en la pantalla:

"Windows no puede iniciarse porque el siguiente archivo falta o está dañado.
raíz de Windows \ system32 \ hal.dll.
Por favor, vuelva a instalar una copia del archivo mencionado. "

Causa:

Puede haber tres razones para este comportamiento anormal al inicio del sistema. Ellos son:

El Hal.dll y los archivos Ntoskrnl.exe no coinciden.
Hay corrupción en la partición o el registro de inicio.
La partición de inicio está dañado debido a la corrupción en el registro de arranque principal, por lo que el archivo Hal.dll y / o el archivo Ntoskrnl.exe han dañado.
Resolución:

Para resolver este problema, puede realizar cualquiera de las siguientes resoluciones según la causa específica:

Usted debe reparar el registro de inicio maestro utilizando el comando 'fixmbr' en la consola de recuperación de Windows XP.
Usted debe escanear el disco duro mediante el "chkdsk / r 'comando en la consola de recuperación de Windows XP.
Si el Ntoskrnl.exe y archivos de Hal.dll no coinciden, entonces usted debe iniciar el sistema desde el CD de instalación de Windows XP en la consola de recuperación y luego usar la herramienta 'Bootcfg.exe' para reconstruir el archivo boot.ini.

Su problema se resolvería con cualquiera de estos métodos en la mayoría de los casos. Si no es así, entonces usted debe utilizar un partition recovery software de terceros para recuperar todos los datos atrapado en el sistema. Estas herramientas de recuperación de datos son capaces de recuperar particiones sin causar ningún daño a los datos existentes.

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