Tuesday, January 18, 2011

Disponible recuperación de la partición del software si el archivo o directorio ilegible

Sistema de archivos de nuestro ordenador está destinado a almacenar y administrar datos en el soporte de almacenamiento. Como toda la información para acceder a los datos de los medios de comunicación se encuentra con el sistema de archivos, cualquier caso de corrupción, daño a los resultados del sistema de archivos en la pérdida o falta de acceso a las particiones con problemas o volúmenes de los medios de almacenamiento. En las partes de los usuarios normales ya veces incluso en el caso de los usuarios experimentados, la corrupción del sistema de archivos que conduce a la pérdida o falta de acceso a las particiones son muy críticos de manejar. En tales casos, cualquier partition recovery software puede ser inmensamente útil en la recuperación de sus datos valiosos de nuevo.

Entre los muchos casos de corrupción del sistema de archivos, durante el abrir, borrar o cambiar el nombre de la operación de un archivo usando el gestor de archivos o el símbolo del sistema, un mensaje de error parpadea en la pantalla que lleva a la falta de acceso completo de datos. El mensaje de error que uno puede encontrar puede ser cualquiera de los siguientes:

unidad: \ no es accesible.
O
El archivo o directorio es el archivo dañado y no readable.The o directorio está dañado y no se puede leer.
O
El archivo o directorio \ está dañado y es ilegible.
Por favor, ejecute la utilidad Chkdsk.

Causa:

La posible razón detrás de los mensajes de error anterior puede ser la corrupción o daño a la tabla de asignación de archivos o el índice del sistema de archivos.

Resolución:

Utilice "chkdsk" la utilidad de línea de comandos para reparar el dañado / tabla de asignación de archivos dañados y el índice de sistema de archivos. Siguiendo los pasos puede guiarlo a través de:
Ir al botón "START" y luego haga clic en el botón "RUN".
En "chkdsk / f no drive y haga clic en el" el tipo de línea de comandos Aceptar ".

Nota: En el paso anterior, el no drive representa la unidad con problemas. Para un volumen grande o todo el disco duro, el proceso de reparación por "chkdsk" puede tardar varios minutos a horas.

A veces, si la unidad o el disco está muy dañado, sale chkdsk sin hacer nada. En tal caso, como tiene que ejecutar chkdsk con el '/ f' opción. Sin embargo, esta opción puede causar pérdida de datos y si usted no tiene copia de seguridad válida, entonces, sólo recuperación de la partición puede ayudarle a recuperar sus datos de las particiones con problemas.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es un eficiente y confiable partition recovery utilidad para recuperar de nuevo todos sus datos perdidos, borrados, formateados o inaccesibles atrás de la unidad con problemas, independientemente de la situación de pérdida de datos. El software es capaz de recuperar sus datos desde cualquier FAT, NTFS, NTFS5 y el volumen del sistema de archivos VFAT base. Además, este software de partición de recuperación de gran alcance da las instrucciones para cada paso de la operación y es sumamente fácil de usar incluso para los usuarios, que no tiene mucho conocimiento técnico.

No comments:

Post a Comment