Monday, March 21, 2011

Mensaje de error que dice: "Windows no puede iniciarse porque el siguiente archivo falta: \ system32 \ drivers \ ntfs.sys"

Muchas veces sucede con muchas personas, cuando startig el equipo basado en Windows XP con el sistema de archivo Ntfs.sys, un mensaje de error aparece. El mensaje de error se lee como:

"Windows no puede iniciarse porque el siguiente archivo falta:
\ System32 \ drivers \ ntfs.sys "

Se trata de un problema con la partición NTFS de su equipo. Después de recibir el mensaje de error, no puede iniciar su sistema nada más, por lo tanto, no pueden acceder a cualquiera de sus datos en el ordenador. Este es un caso puro de pérdida de datos y puede requerir software NTFS partition recovery.

Causas:

Recibirá el mensaje de error anterior cuando, de llevar a cabo cualquiera de los siguientes eventos:

Si tiene instalado Windows XP Service Pack 2 (SP2)
Si tiene instalado Windows XP Service Pack 1 paquete de continuación después de habilitar el hyper-threading tiene o el installtion de otro procesador en el sistema. Esto ha ocurrido porque, como Paquete 1 de continuación fue puesto en libertad antes de que Windows XP SP2, y ha instalado resumen después de la instalación del SP2 de Windows XP. Esto no se debe hacer lógicamente.

Resolución:

La resolución del problema descrito anteriormente son los siguientes:

Reinicie el sistema afterinsertion del disco de inicio de Windows XP o Windows XP CD en la unidad de disco respectiva o unidad de CD
Cuando se le indique, inicie el sistema desde la unidad de CD después de seleccionar cualquier opción
Para iniciar la "Consola de Recuperación", presione R cuando se tiene el "Programa de instalación" de pantalla
Si su sistema es un sistema de arranque múltiple, seleccione la instalación que se debe mantener el acceso de la 'Consola de recuperación "
Cuando se le solicite, proporcione la "contraseña de administrador. En caso de que no hay ninguna contraseña, pulse ENTER
Escriba los comandos incluyendo las siguientes en el comando 'Consola de recuperación "del sistema y presione ENTRAR después de cada comando
cd system32
s ntkrnlpa.exe ntkrnlpa.old
ren ntoskrnl.exe ntoskrnl.old
cd "c: \ windows \ caché de controlador de \ i386"
ampliar sp2.cab-F: Ntkrpamp.exe c: \ windows \ system32
ampliar sp2.cab-F: ntkrnlmp.exe c: \ windows \ system32
cd c: \ windows \ system32
ntkrnlpa.exe Ntkrpamp.exe s
ntoskrnl.exe ntkrnlmp.exe s
Para salir de la "Consola de recuperación", escriba exit. Esto se reinicie el sistema

Incluso después de realizar los pasos anteriores, usted no puede resolver el problema. En estos casos, usted necesita una copia de seguridad de recuperar sus datos perdidos. Pero en ausencia de copia de seguridad adecuado, aún puede recuperar sus datos mediante el uso de NTFS Partition Recovery Software.

Windows Data Recovery Software es una de esas herramientas que recupera los datos de pérdida, con formato FAT, NTFS y sistemas de archivos exFAT. El software también recupera datos perdidos o borrados de disco duro, tarjeta SD, tarjeta de memoria y disco duro externo.

No comments:

Post a Comment