Monday, March 21, 2011

Mensaje de error que dice: "Windows no puede iniciarse porque el siguiente archivo falta: \ system32 \ drivers \ ntfs.sys"

Muchas veces sucede con muchas personas, cuando startig el equipo basado en Windows XP con el sistema de archivo Ntfs.sys, un mensaje de error aparece. El mensaje de error se lee como:

"Windows no puede iniciarse porque el siguiente archivo falta:
\ System32 \ drivers \ ntfs.sys "

Se trata de un problema con la partición NTFS de su equipo. Después de recibir el mensaje de error, no puede iniciar su sistema nada más, por lo tanto, no pueden acceder a cualquiera de sus datos en el ordenador. Este es un caso puro de pérdida de datos y puede requerir software NTFS partition recovery.

Causas:

Recibirá el mensaje de error anterior cuando, de llevar a cabo cualquiera de los siguientes eventos:

Si tiene instalado Windows XP Service Pack 2 (SP2)
Si tiene instalado Windows XP Service Pack 1 paquete de continuación después de habilitar el hyper-threading tiene o el installtion de otro procesador en el sistema. Esto ha ocurrido porque, como Paquete 1 de continuación fue puesto en libertad antes de que Windows XP SP2, y ha instalado resumen después de la instalación del SP2 de Windows XP. Esto no se debe hacer lógicamente.

Resolución:

La resolución del problema descrito anteriormente son los siguientes:

Reinicie el sistema afterinsertion del disco de inicio de Windows XP o Windows XP CD en la unidad de disco respectiva o unidad de CD
Cuando se le indique, inicie el sistema desde la unidad de CD después de seleccionar cualquier opción
Para iniciar la "Consola de Recuperación", presione R cuando se tiene el "Programa de instalación" de pantalla
Si su sistema es un sistema de arranque múltiple, seleccione la instalación que se debe mantener el acceso de la 'Consola de recuperación "
Cuando se le solicite, proporcione la "contraseña de administrador. En caso de que no hay ninguna contraseña, pulse ENTER
Escriba los comandos incluyendo las siguientes en el comando 'Consola de recuperación "del sistema y presione ENTRAR después de cada comando
cd system32
s ntkrnlpa.exe ntkrnlpa.old
ren ntoskrnl.exe ntoskrnl.old
cd "c: \ windows \ caché de controlador de \ i386"
ampliar sp2.cab-F: Ntkrpamp.exe c: \ windows \ system32
ampliar sp2.cab-F: ntkrnlmp.exe c: \ windows \ system32
cd c: \ windows \ system32
ntkrnlpa.exe Ntkrpamp.exe s
ntoskrnl.exe ntkrnlmp.exe s
Para salir de la "Consola de recuperación", escriba exit. Esto se reinicie el sistema

Incluso después de realizar los pasos anteriores, usted no puede resolver el problema. En estos casos, usted necesita una copia de seguridad de recuperar sus datos perdidos. Pero en ausencia de copia de seguridad adecuado, aún puede recuperar sus datos mediante el uso de NTFS Partition Recovery Software.

Windows Data Recovery Software es una de esas herramientas que recupera los datos de pérdida, con formato FAT, NTFS y sistemas de archivos exFAT. El software también recupera datos perdidos o borrados de disco duro, tarjeta SD, tarjeta de memoria y disco duro externo.

Wednesday, March 16, 2011

¿Cómo recuperar las particiones cuando el archivo HAL no se encuentra en Windows 2000

En los sistemas Windows, la HAL (Hardware Abstraction Layer) es el archivo que actúa como una capa de abstracción entre los componentes de hardware y las aplicaciones de software. Su característica principal es la de ocultar las partes de hardware del kernel para que pueda ser utilizado en diferentes tipos de configuraciones de hardware sin mucha dificultad. Por lo tanto, cuando este archivo es que falta o está dañado, entonces no sería capaz de acceder al sistema. En estos casos, usted debe tratar de solucionar el problema aplicando las medidas correctoras adecuadas, que no tendría que recurrir al uso de un software de partición de recuperación de terceros para recuperar particiones en el sistema.

Consideremos un escenario en el que está intentando iniciar el sistema Windows XP, pero no puede hacerlo. El siguiente mensaje de error es cada vez que aparecen en este caso:

"Winnt_root \ system32 \ hal.dll falta o está dañado:

Por favor, vuelva a instalar una copia del archivo mencionado. "


Causa:

Este error puede aparecer debido a las razones siguientes:

Hay un error de hardware en el disco duro. Debido a esto, el expediente mencionado se ha dañado.
La ruta de la partición en el archivo boot.ini está mal ajustado.
El archivo ntoskrnl.exe está dañado o perdido.
Usted no tiene instalado Windows XP en la ubicación que se proporciona en el archivo boot.ini.
El valor por defecto en el [Boot Loader] sección falta o es incorrecta.

Resolución:

Para resolver este problema, puede realizar los siguientes métodos de acuerdo a la causa dada, respectivamente:

Usted puede modificar el archivo boot.ini para corregir el [defecto] de entrada. Además, visita otros directorios en el archivo boot.ini.
Puede utilizar la utilidad 'bootcfg para modificar el archivo boot.ini en la consola de recuperación.
Usted puede utilizar el CD de instalación de Windows XP para sustituir la copia de ntoskrnl.exe con el archivo existente.
Para los daños en el hardware, se debe ejecutar el "chkdsk / r 'para examinar y corregir los errores relacionados con el disco.

Sin embargo, si usted todavía no puede acceder al sistema, entonces tendría que usar una utilidad partition recovery de terceros para recuperar todos los datos inaccesibles. Estas herramientas de sólo lectura no son muy destructivos en la naturaleza que no dañen el medio de almacenamiento o cualquier archivo, mientras que la recuperación de particiones de Windows.

El software de partición de recuperación más fiable que sea capaz de recuperar los datos de la mayoría de los dispositivos de almacenamiento es Stellar Phoenix Windows Data Recovery. exFAT de apoyo, FAT y NTFS, este software Windows partition recovery también puede recuperar mensajes borrados de MS Outlook y Outlook Express. Además, este software es compatible con Windows 7, Vista, Server 2003, XP, 2000 y NT4 (SP6).