Wednesday, December 29, 2010

Software de partición de recuperación, manejar los casos graves

Sistema operativo de Microsoft Windows incluye una carpeta de pre-diseñado, conocido como la papelera de reciclaje, que se utiliza para el almacenamiento de archivos antes de la eliminación final. Si por error se han borrado todos los archivos, puede restaurar la papelera de reciclaje, simplemente haciendo clic en "Restaurar ".

Es muy útil para los usuarios de Windows para revertir sus errores. Pero hay algunas situaciones, donde la papelera de reciclaje no es útil. Estos incluyen:

* Una partición de disco duro que contiene información crítica ha dañado a causa de mal funcionamiento del sistema

* partición del disco duro se ha dañado debido al virus nocivos

* Sistema operativo no podían acceder a la partición del disco

* Disco duro es lógicamente dañado

* Sistema de archivos tiene dañado

* Usted tiene inesperadamente formato disco duro

* Datos de partición de disco no se puede leer

* dañados o partición dañada tabla

Si cualquiera de las situaciones anteriores se te ocurra, no puede acceder a las particiones del disco duro y los datos de ellos. A veces, incluso no puedes ver las particiones. El caso podría ser debido a dañado, falta o pérdida de particiones del disco duro debido a las razones anteriormente expuestas.

Sin embargo, es muy difícil aceptar esta situación, pero no debe entrar en pánico. Las particiones y los datos almacenados permanecen intactos y se pueden recuperar con métodos apropiados de partition recovery.

Recuperación de la partición es la forma de recuperar particiones perdidas de Windows y, a continuación los datos de ella. Es mejor usar software de recuperación de la partición. Software de partición de recuperación están totalmente automatizados herramientas de terceros, que pueden extraer las particiones perdidas en la mayoría de los casos.

Para estar seguro de recuperación de la partición eficiente y favorable, es esencial contar con un partition recovery software poderosos como Stellar Phoenix Windows Data Recovery. Este software de partición de recuperación pendiente es lo suficientemente potente como para explorar metódicamente su disco duro físico y la extracción de todas sus particiones perdidas de ella.

Monday, December 20, 2010

Partición de Windows Vista solución de recuperación: corruptos partición del sistema y deja de responder al reinicio

Con el tiempo, Microsoft siempre ha llegado con los sistemas operativos mejor y más nuevo. Windows 95, 98, 2000 y XP, todos han tocado la cima de la popularidad de sus características avanzadas. Por otra parte, su animada atractiva y amigable interfaz de usuario gráfica ha ido configurando un alabando sostenible entre los usuarios. Sin embargo, Windows Vista no podía vivir con las expectativas de los usuarios. A pesar de que lleva muchas características, incluso más reciente que los sistemas operativos anteriores, se encuentra con ciertas limitaciones particiones corruptas que puede impulsar a pensar de cualquier partition recovery Software.

Al reiniciar el sistema operativo Windows Vista, a veces, de repente aparece una pantalla en negro y el sistema deja de responder. Este problema generalmente ocurre debido a una posible corrupción en el sistema de archivos y la consternación, problema similar se encuentra también con Windows Vista Service Pack 1. En el Service Pack 1, el proceso de autocheck.exe generalmente cuelga en el centro. La corrupción del sistema de archivos lleva a la pérdida de datos o falta de acceso, obligando a ir a las viudas de recuperación de datos.

Una breve reseña de autocheck.exe y el problema:

El autocheck.exe proceso se ejecuta automáticamente en la puesta en marcha y está destinado a encontrar errores en el sistema. Por lo general, las marcas de las particiones NTFS problemática como dañado. Como, autocheck.exe se utiliza para detectar las particiones dañada, en la puesta en marcha, cuando la partición NTFS marca como dañado, no hace nada para repararlos. El problema se inicia allí y en el siguiente reinicio, NTFS de nuevo hace el mismo trabajo de marcar la partición dañada, sin embargo, se reinicia sutocheck.exe y el sistema se comporta mal. Incluso, no se puede ser capaz de cancelar el proceso de autocheck.exe e inicie sesión en el sistema.

Resolución:

La resolución sobre todo conveniente para el problema anterior es descargar el AIK (Kit de instalación automatizada) y para crear el disco de Windows PE 2.1, con el que tenga que reiniciar el sistema.
Utilice el comando chkdsk / f para reparar la partición dañada.
Si el problema persiste, lo que tienes que formatear el disco y hacer una instalación nueva.

Por otra parte, con el fin de evitar el mismo problema que usted necesita para instalar la revisión de la misma. Sin embargo, con el formato, todos los datos de la unidad con problemas se borrará y que hay que restaurar la copia de seguridad previamente adoptadas. A falta de copia de seguridad, partition recovery software puede ayudarle a recuperar los datos perdidos o formateados.

Friday, December 17, 2010

Don't Panic! La recuperación de la partición borrada ahora es posible

El BIOS (Basic Input Output System) de su sistema es el código de ejecutarse por primera vez por el PC cuando se enciende. La función principal de la BIOS es cargar el sistema operativo, inicializar todos los dispositivos conectados y se sincronizan correctamente. El BIOS tiene un sistema de menús y se puede cambiar su configuración para establecer el orden de los dispositivos de inicio, modificar la fecha y la hora, activar / desactivar etc antivirus Sin embargo, usted debe tener cuidado al hacer los cambios, ya que puede conducir a la corrupción de la tabla de particiones. A veces, el cambio en la configuración errónea puede dar lugar a aparecer un mensaje de error y el proceso de arranque se detiene cada vez que arranque. Como muy pocas personas toman regularmente copias de seguridad, el software partition recovery efectiva es la única opción que queda con el usuario para recuperar sus datos inaccesibles.

Teniendo un escenario inusual, pero muy posible en la discusión, supongamos que fue en su configuración de la BIOS para cambiar el orden de arranque y se encontró que el tiempo no estaba definida. De ajustar la hora, salvo el ajuste y salió a reiniciar el PC. Para su consternación, a raíz de errores aparecieron en la puesta en marcha de su sistema:

"sin sistema operativo instalado"

Luego, en una prisa, que empezó a recuperarse con el CD de recuperación. Aunque el CD no se raya, se mostró otro error como:

"CD / DVD de error reinicie la recuperación del sistema".

Y sigues encontrando el mensaje de error en cuanto a sistema operativo que falta.
Posibles causas:

Ha cambiado por error la configuración de la tabla de particiones en el BIOS.
Su tabla de particiones ha sido infectado por el virus o malware.

Resolución:
Vuelva a formatear el sistema
Cree todas las particiones de nuevo

Sin embargo, con todos sus valiosos datos almacenados en las particiones de disco duro, formatear se borrarán todos ellos. Izquierda sin otros medios de resolver el problema anterior, es necesario elegir un poder lleno de partition recovery software. Estas utilidades de recuperación de partición recuperar todos los datos perdidos y recuperarlos en su forma original.

Tuesday, December 14, 2010

¿Cómo recuperar el disco duro primario después de esclavitud en el disco duro secundario

Un disco duro es parte de una unidad que almacena y proporciona acceso relativamente rápido a grandes cantidades de datos. En estos días, los equipos suelen venir con un disco duro que contiene varios gigabytes de almacenamiento. Sin embargo, si desea actualizar el sistema mediante la adición de otro disco duro para que usted seguramente puede hacerlo. En ese caso, el nuevo disco duro se hará el disco duro principal mientras que el mayor será el disco duro secundario. Este proceso se conoce como "esclavos" y el disco duro esclavo se utiliza generalmente para hacer copias de seguridad. Sin embargo, a veces puede ocurrir que cuando se hace esclavo del disco duro secundario, el disco duro principal se convierte en inaccesible. Este problema puede abordarse mediante un partition recovery software.

Consideremos un escenario en donde desea actualizar desde un disco duro de 40 GB en un disco duro de 160 GB. Se intercambian los discos y se adjunta el disco duro de 160 GB. Usted ha hecho 3 particiones en el disco duro nuevo. Ahora, desea adjuntar el disco duro de más edad para usarlo como un disco duro esclavo de los datos con fines de copia de seguridad. Después de colocar el disco duro secundario, no es capaz de ver el disco duro principal en el BIOS.

Causa:
El sistema de archivos del disco duro principal puede haber dañado gravemente y las particiones del disco duro no se puede acceder.

Resolución:

Trate de separar el disco duro secundario y ver si el sistema está funcionando correctamente. Si el problema persiste, conecte el disco duro principal a un sistema de trabajo que tiene el mismo sistema operativo. Aquí, la unidad no puede ser visible en Mi PC pero será visible en el disco opción Gestión de Herramientas administrativas. Usted debe tratar de ejecutar chkdsk para reparar cualquier tipo de daño en el disco duro. Si el sistema de archivos no está dañado, chkdsk que escanear el disco duro con éxito y que puede resolver el problema. Pero si el sistema de archivos está dañado, por lo que recibirá el mensaje de error siguientes:

"No hay una partición de arranque."

Después de recibir este mensaje de error, se pone de manifiesto que la partición está dañada y que tendrá que utilizar partition recovery software. Estas herramientas utilizan complejos algoritmos de escaneo para escanear el disco duro y recuperar todas las particiones inaccesibles. Estas herramientas de usuario altamente interactiva son de sólo lectura en la naturaleza y no necesitan tener ningún conocimiento técnico previo.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es una herramienta de partición de recuperación eficientes que las reparaciones y recupera los datos perdidos en la partición del disco duro. Se recupera de FAT 32, VFAT, NTFS, particiones NTFS5. Es compatible con Windows 7, Vista, XP, 2003 y 2000.

Tuesday, December 7, 2010

Mensajes de error puede ser administrado por identificar la causa

Cómo perturbado por un mensaje de Windows de error Stop en una pantalla azul es sin duda una causa de pánico. No sólo estos mensajes apuntan a pasos de recuperación fuerte y grandes cuentas, sino también a la pérdida de sus datos, lo que podría valer mucho más. Pero, si usted sabe cómo resolverlos usted mismo y realizar NTFS data recovery, entonces, es sin duda vale la pena probar. Analicemos un mensaje de error tal, y aprender a resolver y realizar la recuperación de archivos NTFS.

Considere la posibilidad de haber recibido el siguiente mensaje de error en un formato NTFS equipo basado en Windows:

"Stop 0x00000024"

Causa:
El primer paso para resolver es encontrar la causa del error. Esto puede hacerse mediante el análisis de los cuatro parámetros que aparecen. El primer parámetro informa del archivo de origen (los primeros 4 caracteres hexadecimales después 0x) y número de línea (los últimos 4 caracteres hexadecimales del parámetro). El segundo, tercero y cuarto, respectivamente, tienen la dirección del registro de excepciones, registro de contexto y el lugar donde se produjo la excepción original.
No comprobar si hay mensajes de error en el Visor de sucesos o Autochk. En caso de que un dispositivo o controlador que está causando el error, usted será capaz de aislar el problema.
Desactivar escaneo de virus, desfragmentador de disco, los programas de copia de seguridad que constantemente visita el equipo. Una herramienta de diagnóstico de hardware también se puede ejecutar.
Ejecute chkdsk / r para resolver sistema de archivo de daños estructurales.
el agotamiento del bloque de memoria no paginada también puede conducir a un problema.
Por último, el sistema corrupto o el volumen de datos que es formato NTFS también puede dar este error. En caso de que el error aparece, cuando se reinicie el equipo, o cuando la consola de recuperación o instalación se ejecuta, la razón de que el error no puede ser analizado.

Resolución:
En caso de que el error está causado por la última razón, pruebe uno de los siguientes:
Desde la partición del sistema tiene un sistema de archivos NTFS, puede estar dañado. Desconexión de los discos que tenga volumen NTFS ayuda a aislar el problema de disco. Una vez hecho esto, lo mismo se puede conectar a la computadora del sistema de archivos FAT y chkdsk se puede ejecutar en él con el / f parámetro. Esto debería arreglar el problema.
En caso de que otro sistema no está disponible y no tiene otra partición para instalar el sistema de archivos FAT a, realice chkdsk con el parámetro / p.

Pero si todos los métodos anteriores no funcionan, a continuación, eliminar, volver a crear y formatear la partición.
Después de que el formato, si usted tiene una copia de seguridad válida y actualizada, a continuación, sólo restaurar los datos de ella, otra persona use un software NTFS data recovery de terceros para hacer esto.