Monday, August 30, 2010

Recuperar particiones inaccesibles en caso de corrupción almacén del BCD en Windows Vista

En el Windows Vista y versiones posteriores, el BCD (Boot Configuration Data) almacén contiene las entradas de inicio que se requieren para arrancar el sistema operativo. Cuando un sistema se inicia, el Bootmgr lee las entradas de inicio del almacén de BCD y un menú de arranque se muestra al usuario. Es mucho más seguro que el boot.ini anterior, que usó para arrancar Windows XP y versiones anteriores. Sin embargo, a veces el almacén BCD obtener corruptos con lo que el sistema no puede arrancar. Esto podría ocurrir debido a varias razones como la partición activa corruptos, las infecciones de virus, apagones, etc En estos casos, deberá tomar las medidas adecuadas para resolver el problema. Si el problema no se resuelve, entonces usted debe utilizar un software Windows partition recovery de terceros para recuperar la partición.

Consideremos un escenario en el que Windows Vista no puede arrancar. Un mensaje de error, es decir:

"Archivo: \ boot \ BCD
Estado: 0xc0000034
Info: El archivo de configuración de arranque de Windows Faltan datos requeridos de la información "

Causa:
Las causas de esta situación son erróneas:
El arranque de Windows Manager (Bootmgr) entrada no está presente en los datos de configuración de arranque (BCD) tienda.
El Boot \ BCD archivo está dañada o que faltan en el sistema de archivos activo.

Resolución:
Para resolver esta situación, debe realizar uno de los métodos siguientes, de preferencia en el orden indicado:
Repare el almacén del BCD: Usted debe reparar el almacén BCD mediante el uso de la opción Reparación de inicio en el entorno de recuperación de Windows.
Vuelva a generar el almacén del BCD utilizando Bootrec.exe: Usted debe reconstruir el almacén BCD mediante la herramienta Bootrec.exe en el entorno de recuperación de Windows.
Vuelva a generar el almacén BCD manualmente: Manualmente, debe reconstruir el almacén BCD mediante la herramienta Bcdedit.exe en el entorno de recuperación de Windows.

Después de realizar cualquiera de los métodos antes mencionados, debe reiniciar el equipo para aplicar los cambios de reparación. Sin embargo, si todavía se enfrentan a la situación similar que significa que el sistema de archivos es inaccesible. En estos casos, debe utilizar un partition recovery software de terceros para recuperar la partición de Windows. Estas herramientas son de sólo lectura en la naturaleza que no sobrescribir el contenido original durante la exploración de los medios de comunicación corruptos.

Thursday, August 26, 2010

Cómo recuperar datos de Windows cuando el sistema Windows XP no puede arrancar

En los sistemas Windows, el archivo hal.dll es un archivo de capa de abstracción que actúa como una interrelación entre los componentes de hardware y sistema operativo. Este archivo es necesario para arrancar el sistema Windows. Si este fichero es dañado o no va, entonces no sería capaz de iniciar el sistema. en tales casos, se producen debido a diversas razones, como las infecciones de virus, apagones, averías de hardware, apagado abrupto del sistema, etc Hay varios métodos en el lugar que debe utilizar para solucionar este problema. Sin embargo, si ninguno de ellos funciona, entonces usted debe utilizar un software partition recovery de terceros para recuperar los datos inaccesibles.

Consideremos un escenario en el que se inicia el sistema Windows XP, pero no puede hacerlo. Un mensaje de error, es decir:

"Winnt_root \ System32 \ Hal.dll falta o está dañado:

Por favor, vuelva a instalar una copia del archivo mencionado. "

Además, puede observar el extraño comportamiento siguiente, así:
Al intentar reparar el sistema utilizando la consola de recuperación, el símbolo del sistema, pero puede aparecer sin ningún tipo de opción que le guiará para realizar la instalación de Windows.
Cuando se trate de reparar la instalación utilizando el CD de Windows XP-ROM, la instalación anterior de Windows no se detecta. Debido a que usted no puede reparar Windows.

Causa:
Podría haber las siguientes razones para esta situación errónea:
El valle predeterminada del archivo Boot.ini falta o está dañado.
En el archivo Boot.ini, la ubicación del Windows XP es diferente que la ubicación real.
El archivo Ntoskrnl.exe está dañado o falta.
En el archivo Boot.exe, el Parth partición se establece incorrectamente.
Hay un error de hardware que está causando este problema.

Resolución:
Para resolver esta situación problemática, debe realizar uno de los métodos siguientes:
Usted debe editar el archivo Boot.ini. Esto serviría a los dos siguientes fines:
Para restaurar o corregir la entrada por defecto del archivo Boot.ini.
Para asegurarse de que otras entradas en el manual de la sección de Sistemas de la referencia de archivo Boot.ini para los lugares apropiados.
En la consola de recuperación, debe utilizar Bootcfg utilidad. Esta utilidad corregir el archivo Boot.ini.
En la consola de recuperación, se debe ejecutar el comando chkdsk / r. Este comando se utiliza para reparar errores, localizar los sectores defectuosos y recuperar la información legible desde el disco.

Usted sería capaz de arrancar su sistema usando los métodos antes mencionados. Sin embargo, si no son capaces de acceder al sistema, entonces debería usar un partition recovery software de terceros. Estas herramientas de recuperación de la partición son capaces de recuperar la partición utilizando algoritmos de escaneo rápido y sofisticado.

Friday, August 20, 2010

Partición de recuperación de Windows para fijar la corrupción de archivos NTFS Estructura del Sistema de

NTFS (New Technology File System) es un sistema de archivos journaling, desarrollado por Microsoft Corporation para el sistema operativo Windows. Es el sucesor del sistema de archivos FAT y proporciona una mayor fiabilidad, funcionalidad y rendimiento. Algunas funciones avanzadas del sistema operativo Windows NT que están apoyados sólo por el sistema de archivos NTFS. El sistema de archivos utiliza una nueva estructura para facilitar el almacenamiento, acceso y manipulación de datos. Sin embargo, en algunas situaciones, la estructura del sistema de archivos NTFS y puede dañar el sistema de archivos NTFS particiones del sistema puede resultar inaccesible. Provoca la pérdida de la partición de Windows y requiere partition recovery por resolver.

La estructura del sistema de archivos NTFS utiliza una serie de archivos de sistema, que son responsables de realizar acciones específicas. Algunos de los principales atributos de sistema de archivos NTFS es el que aparece a continuación:

Múltiples flujos de datos-Es compatible con los datos de diversas corrientes, en nombre de la secuencia reconoce datos nuevos atributos en el archivo. Puede abrir un identificador para cada flujo de datos.

Puntos de reanálisis: Estos son los nuevos objetos de sistema de archivos NTFS, que tienen atributos definidos por disponer de información controlada por el usuario y se emplean para extender la funcionalidad de E / S (Entrada / Salida) del subsistema.

Cambiar Diario-Es utilizado por el sistema de archivos NTFS para ofrecer un registro pertinaz de todas las modificaciones realizadas en los archivos de Windows en la partición NTFS.

Escaso de creación de archivos permite a las aplicaciones de Windows para crear archivos de gran tamaño, sin embargo para utilizar el espacio del disco duro sólo cuando sea necesario.

Cifrado de datos-Mejora la seguridad de los datos y evita el acceso no autorizado de sus datos valiosos.

En algunos casos, la estructura del sistema de archivos NTFS corrompe y se encuentra con un error parecido a los siguientes, mientras que el acceso a la partición:
Identificador de sucesos: 41
Fuente: Diskperf
Descripción: La estructura del sistema de archivos del disco está dañada e ilegible. Por favor, ejecute la utilidad chkdsk en el dispositivo con la etiqueta "Volume_name"
Identificador de sucesos: 55
Fuente: NTFS
Descripción: La estructura del sistema de archivos del disco está dañada e inutilizable. Por favor, ejecute la utilidad chkdsk en el volumen "LetraDeUnidad:"

En estos casos, tiene que formatear su disco duro y reinstalar el sistema operativo para solucionar el problema con el sistema de archivos. Sin embargo, elimina todas las particiones del disco y las causas más situaciones de pérdida de particiones, que plantea la necesidad de recuperación de la partición de Windows.

Usted puede recuperar la partición utilizando partition recovery software comercial. Son capaces de escanear la sistemática disco duro de Windows usando algoritmos avanzados de exploración. Las solicitudes son bastante seguro y fácil de usar.

Monday, August 16, 2010

Terceros archivo del controlador del sistema Causa partición Pérdida en Windows

Al igual que un dispositivo de hardware, sistema de archivos NTFS también utiliza un archivo de controlador que le permite acceder a datos de la partición. El archivo del controlador predeterminado de sistema de archivos NTFS es Ntfs.sys. También se puede obtener de otros fabricantes de hardware y controladores de sistema de archivo, según sus necesidades. Sin embargo, en algunos casos, controladores de otros fabricantes pueden impedir acceder a los archivos de archivos NTFS partición del sistema y causar graves situaciones de pérdida de la partición. En estos casos, es necesario utilizar soluciones avanzadas de Windows partition recovery para obtener sus datos valiosos de vuelta si no se dispone de copia de seguridad.

Como ejemplo práctico de este problema, puede venir a través los siguientes síntomas al intentar abrir los archivos en la partición NTFS en un equipo que ejecuta Windows XP SP2 en el sistema de archivos NTFS con formato de disco duro y tener los controladores de otros fabricantes instaladas:

Su sistema se reinicia Windows automáticamente.
Usted encontrará el siguiente mensaje de error después de iniciar sesión en el sistema:

"Microsoft Windows
El sistema se ha recuperado de un error grave.
Un registro de este error ha sido creada.
Informe a Microsoft de este problema.
Hemos creado un informe de errores que puede enviar para mejorar Microsoft Windows. Nosotros trataremos este informe como confidencial y anónimo.
Para consultar los datos que contiene este informe de errores, haga clic aquí. "

Aparecerá el siguiente error de detención:
"Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
Información técnica:
*** STOP: 0x0000008E (c0000005, f83ef720, a91e8844, 0) KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M (1000008e) "

Cuando sucede, el sistema de archivos NTFS particiones no se puede acceder. En tales situaciones, es necesario averiguar la raíz de este comportamiento y recuperar particiones mediante la fijación de la misma.

Raíz del problema:

Este comportamiento se produce debido a controladores de otros fabricantes que pueden evitar que usted puede abrir los archivos en la partición NTFS. partición NTFS espera que los valores no nulos para SCB (Stream Control Block). Pero, el valor es nulo en este caso.

Resolución:

Microsoft ha proporciona una actualización acumulativa para resolver el problema del controlador. Si no funciona, formatee la partición afectada. Sin embargo, elimina los datos de la partición y causar la pérdida de partición adicional.
Este es el caso de que partition recovery software le ayuda a recuperar los perdidos, perdidos, borrados, y las particiones inaccesibles. herramientas de partición de recuperación estén en condiciones de manejar todas las situaciones de pérdida de la partición.