Monday, May 31, 2010

Partición de la corrupción sobre la actualización a Windows XP

Una actualización a una versión posterior de Windows lleva a un mejor rendimiento del equipo y la estabilidad. Sin embargo, los expertos sugieren que cada vez que actualiza su equipo con Windows, siempre copia de seguridad de sus datos importantes. La razón es que si la actualización se interrumpe o se experimenta de error, puede afectar a la partición de disco duro e incluso conducir a su inaccesibilidad. Los datos una vez perdido se puede volver a acceder a restaurar desde copia de seguridad o el uso de algunas técnicas Partition Recovery.

Las declaraciones anteriores será más clara con el escenario discutido este documento, para Windows XP. Una de las actualizaciones de Windows XP su equipo a una versión posterior. El proceso de actualización finaliza y después de esto, cuando el usuario intenta iniciar el equipo, él / ella observa que a una partición de disco duro, en el que se ha instalado el sistema operativo, no es accesible. El usuario no puede acceder a la partición del sistema, es decir, la partición. En consecuencia, el acceso a la computadora y sus datos no es posible.

Razón

Una de las principales causas para el comportamiento anterior de exponer es que la partición del sistema tiene dañado. Esto puede ocurrir si la tabla de particiones tener errores debido a la actualización de Windows XP.

Otra razón para la misma cuestión puede ser relacionada con la BIOS: o se está utilizando un BIOS incompatible o disco duro no está correctamente configurado en steup CMOS.

Solución

Las puntas de recuperación para el problema descrito son los siguientes:

Puedes intentar actualizar el BIOS del equipo y comprobar si esta puede habilitar la partición del sistema a detectar
También, usted debe revisar si el disco duro se ha configurado correctamente dentro de configuración del CMOS. Dependiendo del tipo de BIOS, puede intentar cambiar el modo de acceso de unidad de disco duro a "LBA" o Grande "
Si la partición es todavía inaccesible, tiene que eliminar y volver a crear la partición dañada.

Después de volver a crear la partición, es necesario para restaurar datos perdidos de copia de seguridad. Pero si usted no tiene ninguna copia de seguridad adecuadas en su lugar, utilice una utilidad de terceros para recuperar la partición Windows. Fácil de manejar Partition Recovery Software tienen interfaz gráfica rica y por lo tanto hacer que Windows de recuperación de datos una tarea fácil.

Friday, May 28, 2010

Cómo recuperar particiones perdidas Windows después de la Corrupción Partición de arranque?

¿Es su inicio de Windows o el sistema de partición dañada? ¿Su sistema se niega a arrancar con algunos extraños mensajes de error? Este comportamiento puede ocurrir debido a corruptos, perdidos o archivos inaccesibles de arranque o archivos de sistema de Windows. En tales circunstancias, equipo con Microsoft Windows no puede arrancar y por lo tanto no le permite entrar en el sistema o para acceder a las particiones del disco duro. Da lugar a situaciones críticas de pérdida de partición y las necesidades Partition Recovery, en caso de que no tienen una copia de seguridad completa en su lugar.

Al iniciar su equipo con Microsoft Windows, puede venir a través del siguiente mensaje de error si el volumen de arranque o el sistema está dañado (en este segundo parámetro es el DISK_CORRUPTION_ERROR 0xC0000032):

"Stop 0x0000007B (0x00000000, 0xC0000032, 0x00000000, 0x00000000)
Inaccessible_boot_device "

Cuando intenta instalar Microsoft Windows 2000 sistema operativo en un volumen del sistema de archivos NTFS, que se enfrenta el siguiente mensaje de error:

"Windows 2000, reconoce la partición que ha elegido, pero la división no está formateado o dañado. Para instalar Windows 2000 en esta partición, la instalación debe cambiar el formato. "

Al arrancar su sistema a Microsoft Windows 2000 Consola de recuperación y tratar de usar "dir" comando para ver el contenido de volumen del disco duro, puede recibir el siguiente mensaje de error:

"Directorio de F: \
Se produjo un error durante la enumeración de directorio. "

Cuando se aplica utilidad Chkdsk en la partición de Windows, el proceso se realiza correctamente, pero no puede detectar cualquier error, y también no hacer ninguna corrección. Aunque, ChkDsk no detecta ningún error, no puede tener acceso al volumen o arrancar desde él. Los errores no son detectados, incluso si ejecuta comando de la Consola de recuperación "etiqueta de volumen chkdsk: / p."

Raíz del problema

Este comportamiento se produce porque el volumen del sistema de archivos NTFS se ha dañado o no válido en el registro ya sea de $ o $ LogFile UsnJrnl archivo. Estos son los archivos críticos internos utilizados por NTFS. Chkdsk no se puede comprobar la integridad de estos archivos.

Resolución

Formato del sistema de su disco duro de Windows y volver a instalar operativo para solucionar este problema. Sin embargo, esta solución elimina todas las particiones del disco duro y crea la necesidad de Windows Partition Recovery.

Usted puede rápida y efectivamente recuperar la partición utilizando avanzado y potente de terceros Partition Recovery Software. Estas herramientas de escaneo emplear mecanismos eficientes para explorar metódicamente todo el disco duro y recuperar todos los perdidos, desaparecidos, la corrupción, o particiones de Windows inaccesibles.

Wednesday, May 26, 2010

Cómo fijar la pantalla Negro en Windows en el arranque?

¿Es su equipo con Windows que no arranca con una pantalla en negro? ¿No puede acceder a su ordenador y de acceso a datos de ella? Este comportamiento se debe a archivos dañados o ausentes de arranque del sistema operativo Microsoft Windows. No le permiten entrar a su sistema y acceder a datos de su disco duro de Windows. En tales circunstancias, es posible que pierda sus datos valiosos. Con el fin de obtener sus datos valiosos de vuelta en estos casos, Partition Recovery se vuelve esencial.

En particular, la pantalla en negro cuando se produce un reinicio del sistema de Windows basados en x86. El sistema deja de responder con una pantalla en negro vacío justo después de la POST (Power-On Self Test). Este problema se produce cada vez que intenta reiniciar el equipo con Windows.

¿Qué hace que la pantalla Negro en Microsoft Windows?

Usted puede venir a través de este comportamiento si el debajo de las condiciones se cumplen:
El MBR (Master Boot Record) está dañado.
Tabla de particiones dañadas.
NTLDR (NT Loader) está dañado.
sector de arranque de Windows está dañado.
La fragmentación de MFT, si su partición de arranque es NTFS.
En tales casos, el sistema se niega a arrancar. Para recuperar sus datos perdidos, datos Recuperar Windows mediante la solución de este problema.

¿Cómo resolver pantalla Negro en Microsoft Windows?

Pruebe lo siguiente para solucionar este problema:

Crear disco de arranque de Windows e iniciar el sistema con él. Si usted es capaz de arrancar el sistema, de inmediato copia de seguridad todos los datos importantes.
Explore su disco duro de Windows utilizando un software más reciente de antivirus para comprobar si el disco duro está infectado por virus o no.
Verifique que su equipo tiene un MBR válido. Arrancar el sistema desde un disco de arranque DOS libres de virus v5.0 con la FDISK en él. Ejecutar "FDISK / MBR" de comandos.

Reparación de instalación de Windows mediante el arranque del sistema desde el disco de arranque. Seleccione "Inspeccionar el sector de inicio" y "Restaurar el entorno de inicio" de opciones. Le ayuda a fijar el sector de arranque dañado.

Si ninguno de los métodos anteriores de trabajo, un disco duro de formato y la reinstalación del sistema operativo es la única opción para reemplazar el arranque dañado y archivos de sistema. Sin embargo, elimina todos los datos de su disco duro de Windows, causando la pérdida de datos importantes.

En este punto, Windows Data Recovery Software vienen por su ayuda. Emplean de gama alta de exploración algoritmos para analizar sistemáticamente toda la unidad de disco duro de Windows y extraer todos los perdidos, perdidos y datos inaccesibles de ella. Permiten fácil, rápido y seguro Partition recovery software en todos los casos de pérdida de datos.

Tuesday, May 25, 2010

Formatear disco duro y reinstalar el sistema operativo cause pérdida de la partición

¿Sabía usted accidentalmente formato de disco duro de su computadora para volver a instalar el sistema operativo Windows? El formateo es el proceso de hacer el disco duro listo para instalar un sistema operativo. Sin embargo, borra todos los archivos, directorios, volúmenes, las aplicaciones instaladas, y estructuras de datos del disco duro. Este proceso conduce a la pérdida de importantes situaciones de partición y las necesidades Windows Partition Recovery detalles que resolver.

Proceso Interno y efectos del formato del disco duro:

Una partición de disco duro o unidad lógica necesita un sistema de archivos para la gestión de datos. Al formatear el disco duro, un sistema de archivos, como FAT o NTFS toma el control de disco duro. Sistema de archivos se crea una sección y los archivos necesarios para la gestión de datos. La gestión de bases de datos en el disco duro es una tarea compleja, ya que contiene millones de datos de los sectores y nunca se almacena en forma contigua. Un índice, al igual que la MFT (Tabla maestra de archivos) en NTFS y FAT (File Allocation Table) en grasa es necesaria para una mejor gestión de archivos y directorios.

Una vez que formatear el disco duro, sistema de archivo de índice se elimina y se convierte en limpio. El sistema de archivos se supone que el disco duro es totalmente nuevo y comienza sobrescribir los sectores de la que se suprime los datos. Sin embargo, los datos permanecen físicamente intacto incluso después de formatear el disco duro, hasta que se sobrescribe con los nuevos datos.
¿Por qué el disco duro de formato requerido?

Es posible que tenga que formatear el disco duro de Windows, si cualquiera de los siguientes condiciones son verdaderas:

El sistema operativo está dañado y es necesario volver a instalarlo.
Disco duro está teniendo graves errores y desea deshacerse de ellos.
Sistema de archivos de su disco duro de Windows está dañado y la unidad es RAW.
Disco duro está infectado por un virus mortal y el software anti-virus no es capaz de quitarla.

sector de arranque de Windows u otros archivos de arranque críticos han desaparecido.
Independientemente de la causa de por qué es necesario formatear el disco duro, elimina todo el contenido del disco duro. Si bien, el formato puede arreglar todos los errores relacionados con el disco y te permite reinstalar el sistema operativo, crea la necesidad de partición de recuperación.

Puede recuperar la partición de su disco duro de Windows de una manera rápida, segura y fácil, a través de avanzada de terceros Partition Recovery Software. El software se incorporan con gama alta técnicas de exploración, y por lo tanto le permiten realizar la recuperación absoluta en todos los casos de pérdida de la partición.

Monday, May 24, 2010

Actualización incompleta y conversión de archivos de sistema de proceso cause pérdida de particiones en Windows

En software, la actualización es el proceso de reemplazar una versión anterior con los nuevos de un mismo software. Actualizar se utiliza en el software del sistema tanto (sistema operativo) y de nuevo para reemplazar con más avanzado y mejor versión. Mejora las características del software y lo actualiza con las últimas características. También puede actualizar las estructuras de datos del sistema, como sistema de archivos en el sistema operativo Windows. Con el fin de prevenir las situaciones de pérdida de datos y la necesidad de Windows Partition Recovery, en caso de falla en la actualización, debe crear una copia de seguridad completa de todos sus datos más preciados.

Sin embargo, en algunas situaciones, mientras que la actualización a Microsoft Windows Vista, puede encontrar algunos problemas y, sistema de archivos y el proceso de actualización falla del sistema operativo a mitad de camino. Causa proceso de actualización incompleta y el sistema no arranca, que causan pérdida de partición con el tiempo. En estos casos, usted está obligado a utilizar los métodos Partition Recovery para recuperar particiones perdidas.

Como un ejemplo práctico de la no conversión de archivos de sistema y proceso de actualización, no se puede seleccionar las opciones de actualización durante la instalación de MS Windows Vista. Además, Windows le da el siguiente error en el cuadro de diálogo Instalar Windows:

"La actualización está deshabilitada.
Para actualizar Windows, la partición de disco duro debe tener formato NTFS. Para volver a formatear la partición, cancele la instalación, abra la ventana del símbolo del sistema y, a continuación, escriba: convert c: / fs: ntfs "

El mensaje de error anterior proceso de actualización termina Windows Vista.

Causa

El problema generalmente se produce si actualiza una versión del sistema operativo Windows que está instalado en la partición de sistema de archivos FAT32. Windows Vista necesita sistema de archivos NTFS en una partición o el volumen en el que se está tratando de instalarlo.

Solución

Para resolver este problema, usted necesita para convertir su actual sistema de archivos FAT32 a NTFS. Puede hacerlo a través de los siguientes pasos:
Haga clic en el botón Inicio y seleccione Ejecutar.
Escriba cmd en el cuadro de texto y haga clic en el botón Aceptar.
Se abre una ventana de comandos.

Escribe convertir: / FS: NTFS en el símbolo del sistema y pulse Enter.
Una vez terminado el proceso de conversión, el sistema de reinicio de Windows.
Si el proceso de conversión se detuvo debido a un fallo eléctrico o fallo del sistema, pérdida de la partición se produce. En este punto, Partition Recovery Software venga para su rescate. Ellos recuperar la partición en la mayoría de las situaciones de pérdida de partición, de una manera rápida, segura y fácil.

Tuesday, May 18, 2010

La fijación de "0xc0190036 ..." Error de Windows Post mensaje de actualización

Microsoft lanza diferentes versiones de los Service Pack para superar las limitaciones del sistema operativo Windows. Estos paquetes de servicios son principalmente un grupo de cambios que aumentan la fiabilidad del sistema y la compatibilidad con numerosas aplicaciones. Estos paquetes de servicio distribuidos libremente se pueden descargar directamente desde Internet. Aunque el proceso de instalación de estos paquetes de servicio es una tarea fácil, hay alguna posibilidad de que el usuario lo instala incorrectamente. En la mayoría de estos casos, el usuario se encuentra con un mensaje de error que aparece cuando el arranque de su sistema. Los datos guardados en el disco duro se convierte en inaccesible después de arrancar el mensaje de error aparece. Para acceder a los archivos guardados en su disco duro, en caso de que el usuario no ha creado una copia de seguridad válida, s / él tendrá que buscar para la eficacia de Partition Recovery Software.

Para explicar el caso anterior, considere un escenario donde el usuario instala Windows Vista Service Pack 1 (SP1) para mejorar la fiabilidad, rendimiento, seguridad y compatibilidad con distintos programas informáticos. Sin embargo, después de que el Service Pack está instalado y se intenta reiniciar el sistema, recibirá el siguiente mensaje de error:

"0xc0190036! 4068/72408 (cdosys.dll.mui) "

El mensaje de error anterior aparece en la pantalla en negro y hace que su sistema no arranca. Además, los datos guardados en el disco duro se vuelve inaccesible después de que el mensaje de error anterior aparece.

Causa:

El mensaje de error anterior aparece cuando el archivo de destino que se instalará durante el servicio de Windows Vista Pack 1 (SP1) se daña. Otra causa del mensaje de error anterior es la corrupción firewall.cpl.

Resolución:

Para resolver el mensaje de error anterior y para acceder a los datos del disco duro, el usuario debe seguir los siguientes pasos:
Ejecute CHKDSK / F de comando en la partición de arranque.
Sin embargo, si el problema persiste, entonces es necesario volver a instalar el sistema operativo Windows Vista.

Si bien volver a instalar le permite superar el mensaje de error, también se eliminan todos los datos del disco duro. Para recuperar los datos formateados, el usuario tiene que optar por una herramienta Partition Recovery de terceros. Una herramienta de recuperación de datos se construye con la interfaz de usuario fácil de usar e interactivo, que hace que el software explica por sí mismo, sin ningún conocimiento técnico.

Saturday, May 15, 2010

Solución de "Error en la carga del sistema operativo." En Windows Vista

Los usuarios de ordenadores, por lo general prefieren dividir o distribuir sus datos mediante la creación de diferentes particiones en el disco duro. Esto permite la gestión eficaz de los datos entre las diferentes particiones del disco duro. Sin embargo, la tarea de memorizar información sobre el tamaño y la ubicación de las particiones del disco duro está hecho por una tabla de particiones (parte del MBR).
Ninguno de los elementos del ordenador o componentes está exenta cuando se trata de la corrupción y lo mismo ocurre con la tabla de particiones. Los errores se producen en la tabla de particiones, lo que provoca su corrupción. Esto puede causar aún más inaccesible de una o más particiones. Estas cuestiones se pueden resolver fácilmente si usted tiene un archivo de copia de seguridad actualizada, pero si usted no tiene uno, a continuación, utilizar un potente software de Windows Partition Recovery para recuperar todas las particiones inaccesibles, así como los datos almacenados en ellos.

Tomemos un ejemplo - Mientras trataba de arrancar su sistema de Windows Vista basadas en un mensaje de error aparece que dice:

"Error en la carga del sistema operativo."

Después de este mensaje de error aparece, el sistema no arranque, ya que no se pudo cargar o no reconoce el sistema operativo.

Exposición de motivos:
Lo anterior mensaje mencionado error puede aparecer debido a la tabla de particiones no válida o está dañado, debido a que no puede arrancar, ya que no pudo encontrar los archivos necesarios para arrancar el sistema.
Una tabla de particiones puede conseguir dañado debido a varias razones como, virus, mal apagado del sistema, los arcos eléctricos, etc

Solución:
Cuando se encuentra con este tipo de error en el arranque del sistema, ni el sistema ni se puede acceder a los datos del disco duro.
Por lo tanto, para resolver tal problema, tendrá que volver a instalar el sistema operativo y formatear la partición primaria que contiene el sistema operativo. Sin embargo, este proceso resulta en la supresión de todos los datos de la partición primaria. Y si tiene que almacenan los datos importantes en esa partición, entonces se pierde y no hay manera de acceder a otros de usar un archivo de copia de seguridad (siempre y cuando tenga una).

Pero, si usted no tiene ninguna copia de seguridad, entonces usted necesita para optar por una avanzada Partition Recovery Software to recuperar particiones perdidas y sus datos. Una efectiva partición de Windows del software de recuperación puede realizar esta tarea mediante el empleo de sus algoritmos de exploración innovadora e influyente.

Thursday, May 13, 2010

Virus de sector de arranque y problemas de los controladores de dispositivos de disco de Windows Haga inicio inaccesible

Si es usted encontrar los errores "STOP mientras se actualiza a Windows XP desde Microsoft Windows 2000? Es el proceso de configuración conseguir terminado a mitad de camino y no se puede acceder incluso el sistema operativo Windows 2000? Este comportamiento de Microsoft Windows hace que su sistema fuera de nuestro alcance, ya que no existe un sistema operativo funcional en su disco duro. En este punto, todas las particiones del disco duro de Windows se vuelven inaccesibles y se encuentra con importantes situaciones de pérdida de partición. Para recuperar particiones perdidas en estos casos, se requiere Partition Recovery.

Como ejemplo de problema mencionado anteriormente, usted puede venir a través de cualquiera de los siguientes mensajes de error, mientras que actualizar su sistema a Windows XP:
STOP: 0x0000007B (parámetro1, parámetro2, parámetro3, parámetro 4)
INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE
O
El programa de instalación ha detectado un error grave que le impide continuar.

Contacte a su representante de soporte técnico para recibir ayuda. Los siguientes códigos de estado les ayudarán a diagnosticar el problema.

(0x4, 0x1, 0, 0)

La instalación no puede continuar. Apague o reinicie ahora el equipo.
El mensaje de error también puede producirse durante el proceso de instalación, cuando el sistema se reinicia durante el proceso de instalación. Usted puede probar las siguientes cosas para solucionar este problema y llevar a cabo Windows Partition Recovery:

Virus de sector de arranque-El error STOP anterior se produce cuando el sistema se infecta por el virus de sector de inicio. Si puede arrancar el sistema, utilice un software antivirus actualizado para escanear el disco duro y eliminar los virus, si se encuentra alguna.

Problemas con las unidades de dispositivos-Usted puede encontrar este comportamiento debido a controlador de dispositivo dañado de la controladora de inicio, dañó la información en el registro de Windows, y controladora de inicio no está configurado. MS Windows XP necesita un controlador de minipuerto para comunicarse con el controlador de disco duro. Es necesario sustituir el controlador dañado desde el CD de arranque de Windows XP.

Conflicto de recursos-El problema también puede producirse debido a un conflicto de recursos entre otro controlador de dispositivos de SCSI y la controladora de inicio. Para resolver este problema, contactos de proveedores terceros de hardware.

Si una aplicación anti-virus no pueden eliminar el virus de sector de inicio, deberá volver a particionar y formatear el disco duro y reinstalar Windows XP. Este método elimina todas las particiones existentes de Windows del disco duro y causar situaciones críticas de pérdida de la partición. En este punto, Partition Recovery Software están obligados a recuperar particiones perdidas y los datos almacenados.

Las herramientas de partición de recuperación se incorporan con avanzadas técnicas de exploración y así realizar la recuperación absoluta en todos los casos de pérdida de la partición. Con el comportamiento de sólo lectura y sencilla interfaz gráfica de usuario, las aplicaciones son totalmente seguras y fáciles de usar.

Wednesday, May 12, 2010

Vuelve revisar su partición detallada

Los ataques de virus, errores del sistema, fallas del software y varios otros factores son responsables de la pérdida de datos. Anteriormente, era extremadamente difícil para restaurar los archivos que se perdieron sin darse cuenta, debido a estos factores. Sin embargo en los últimos tiempos no se ha hecho extremadamente simple para recuperar archivos perdidos y carpetas, sino también recuperar perdido partición.

Para entender el proceso en el que la partición se pierde restaura uno debe entender lo que realmente significan las particiones. El disco duro de un ordenador no es una sola unidad. Se divide en varias partes conocida como particiones.

El disco duro se divide en estas partes durante el formateo y el proceso de esta división se denomina partición. Si bien es muy fácil crear estas particiones, la recuperación de ellos después de que se pierden no es una tarea tan simple. Es especialmente difícil si usted no está utilizando una herramienta de software Partition Recovery.

La última partición de recuperación herramientas que recuperar perdido partición en un corto periodo de tiempo se han diseñado para ser extremadamente fácil de usar. La mayoría de estas herramientas tienen una interfaz fácil de usar con varias características que ayudan en la extracción de todos los datos perdidos.

Aunque no hay escasez de herramientas de software para restaurar particiones perdidas, es muy importante ser prudente al seleccionar la mejor herramienta de software que se puede utilizar en el futuro. Éstos son algunas maneras en que puede ser una decisión de compra inteligente hecho mientras selecciona una herramienta de software adecuado para recuperar la partición perdida:

1. Vaya para las versiones de prueba:
Si usted es un usuario nuevo y no tienen mucha información acerca de las herramientas de recuperación que están disponibles en el mercado, siempre es bueno para seleccionar un producto después de usarlo por un tiempo. La mayoría de herramientas de recuperación de datos que están disponibles en línea tienen la opción de utilizar el juicio. Al descargar el software de la recuperación de particiones puede comprobar fácilmente las características que tiene y los beneficios que puede ofrecer a usted. Usted puede optar por el producto después de estar completamente convencido.

2. Compruebe que el motor de búsqueda:
Para recuperar la partición perdida en cuestión de minutos, es importante tener un rápido motor de búsqueda en su sitio. La exploración motor de búsqueda por los datos perdidos y ayuda en el restablecimiento de las particiones borrados. Si bien la compra del programa de software asegurarse de que el motor de búsqueda es rápida y lo suficientemente eficaces para detectar las particiones con prontitud.

3. Enfoque sobre la utilidad múltiple:
Selección de herramientas independientes de recuperación para recuperar archivos, carpetas y particiones ocupan mucho espacio. También terminará pagando más. Por tanto, es mejor seleccionar una herramienta Partition Recovery Software que puede recuperar todas las formas de pérdida de datos.

Tuesday, May 11, 2010

Instalación incompleta puede causar la pérdida de particiones en Windows

En Microsoft Windows OS, una instalación desatendida es un procedimiento de instalación automática, que se utiliza para instalar o actualizar el sistema operativo con la interferencia del usuario.

Esto se suele utilizar en lanzamientos clave en las que los administradores y técnicos que no es asequible. En algunos casos, la instalación no puede completar con éxito y se puedan encontrar, casos graves de corrupción del sistema de archivos y la pérdida de partición en el desempeño de instalación desatendida. En este punto, usted necesita para llevar a cabo Partition Recovery utilizando herramientas de terceros para recuperar particiones perdidas y datos. Uno de los componentes más esenciales del procedimiento de instalación desatendida del archivo de respuesta.

Este es un archivo de texto normales que indica al programa de configuración del sistema operativo de cómo instalar y configurar el sistema operativo. Cuando el proceso de instalación continúa, la instalación sigue las instrucciones que se indican en el archivo de respuesta. Puede llevar a cabo la instalación desatendida sólo mediante la ejecución de cualquiera de las dos ventanas de configuración de la utilidad Winnt32.exe o Winnt.exe ya que es un proceso automático. Aunque, llevando a cabo la instalación desatendida es un proceso de usuario amigable y fácil, pero en algunas situaciones puede dañar tu equipo.

Si usted lleva a cabo la instalación desatendida utilizando la herramienta Winnt.exe desde una partición FAT en el disco que tiene más de 4 GB en tamaño, podría dañar otras particiones NTFS del disco duro.

parámetros de instalación se especifica en el archivo Unattend.txt como ejercidos:

"Preinstalación OEM = yes" del sistema de archivos NTFS = Convertir Amplíe partición OEM = 1 Después de la instalación, al iniciar el sistema, la corrupción NTFS es reconocida, ya sea por la incapacidad para iniciar en forma adecuada debido a los archivos dañados o faltantes, o por debajo de determinado error ChkDsk:

"CHKDSK está comprobando los índices ... Corrección de error en el índice% de I30 del archivo 100 Corrección de error en I30 de índice% para el archivo de verificación Índice 100 completado.

CHKDSK detectó incoherencias sin importancia en la unidad. Los errores encontrados.

CHKDSK no puede continuar en modo de sólo lectura. "

Si el daño es severo, NTFS, tu ordenador podría dejar de responder durante una parte en modo gráfico de la instalación o puede recibir un número de mensajes de error. En esa condición, particiones de su disco duro puede ser inaccesible y tiene que optar por Partition Recovery Software para recuperarlas.

Estos programas son especialmente diseñados para explorar eficazmente el disco duro y recuperar todas las particiones que faltan, unidad perdida o inaccesible duro. Estas herramientas están equipados con interfaz de usuario gráfica interactiva y sencilla y por lo tanto deja que tu partición de realizar la recuperación rápida y fácil.

Friday, May 7, 2010

¿Cómo resolver la partición de Windows Apareciendo como un error?

Un error de sistema de archivos define una situación en la que su sistema operativo no reconoce el volumen asociado a que la extensión del sistema de archivos ha sido borrado. El sistema no puede acceder a los datos de dichas particiones. Cuando el sistema operativo Windows informa de este error, podría ser porque usted no ha inicializado la partición, no han formateado el disco o si está intentando acceder a una partición que está dañado. En que situaciones, puede aparecer varios errores, siendo el más común es objeto de mayor análisis. Como solución a este problema, puede que tenga que reformatear el disco duro siempre una buena copia de seguridad está disponible. Si no, es muy recomendable utilizar una utilidad partition recovery de terceros.

Cuando el disco duro está dañado, parece como si ha perdido su tipo de sistema de archivos, informar de un error como el siguiente:

"El volumen Y: no está formateada. ¿Desea darle formato ahora?
El disco en la unidad Y: no está formateada.
Hubo un error al acceder a la unidad Y:. El disco no tiene el formato / "

Este error se produce incluso cuando el disco duro se ha inicializado correctamente y formateado. Runnning chkdsk en el mismo disco duro le da el mensaje de error siguientes:

"El tipo de sistema de archivos es RAW.
CHKDSK no está disponible para unidades RAW ".

Los datos almacenados son completamente inaccesibles.

Causa

El tipo de sistema de archivos se define por lo menos en dos lugares diferentes: la tabla de particiones o sector de arranque de volumen. La situación anterior puede ocurrir solamente cuando: -

* Ambos tabla de particiones y sector de arranque del sistema incorrecta poseen volumen de información de archivos de tipo.
* La información del sistema de tipo de archivo que figura en estas dos localidades se contradicen entre sí.
* Ninguno de los dos lugares contienen el sistema correcto de información de archivos de tipo.

Estas condiciones se presentan cuando el sector de arranque de volumen, la tabla de particiones y / o base de datos LDM está dañado.

Solución

Entradas para la última copia de seguridad que tiene y restaurar los datos si se cumplen sus exigencias. Más tarde, puede volver a formatear la unidad para resolver el error.

En caso de que no es copia de seguridad válida disponible, las utilidades de Windows Partition Recovery Software puede trabajar. Las utilidades de recuperación de la partición son herramientas altamente competente, equipada con características de gran riqueza gráfica, que puede recuperar datos perdidos de corruptos, perdidos, inaccesibles o particiones de disco formateadas.

Wednesday, May 5, 2010

Partición de recuperación cuando el disco es que no arranca

A veces, su sistema operativo Microsoft Windows no puede iniciar si "multi ()" se utiliza una sintaxis en el archivo Boot.ini en el sistema basado en X86 y su primer sector de partición del disco duro en el que sistema operativo Microsoft Windows está instalado es de 4 GB o más en el disco duro. Es decir, si el tamaño acumulativo de otras particiones del disco duro y el espacio libre no utilizado antes de la partición en la que el sistema operativo Windows está instalado es igual o superior a 4 GB.

En tal situación, el sistema operativo Windows no arranque nuevamente y todas las particiones del disco duro se vuelven inaccesibles. Este comportamiento de los resultados del sistema operativo Windows en situaciones críticas de pérdida de partición y requieren Partition Recovery detalles que resolver.

En un escenario de práctica, cuando intenta iniciar su equipo con Windows que utilizan "multi ()" de sintaxis en el archivo Boot.ini, podría venir a través de cualquiera de thefollowing mensaje de error:

"Boot AA55 firma del registro no se encuentra (25EB encontrados) el sistema operativo Windows no pudo iniciar debido a un problema informático duro configuración de la unidad. No se pudo leer el disco de inicio seleccionado. Compruebe la ruta y el hardware del disco. Por favor, consulte la documentación de Windows NT sobre el disco de hardware
configuración y manuales de referencia del hardware para información adicional. "

O
"El sistema operativo Windows no puede iniciarse porque el siguiente archivo falta o está dañado: Windows NT Root \ System32 \ Ntoskrnl.exe"


En esta situación, para obtener la partición de disco duro perdido de nuevo, usted necesita encontrar la causa de este problema e ir a por partición de recuperación por resolverlo.

Usted puede venir a través de este problema por algunos errores de cálculo que tienen lugar durante la secuencia de arranque del sistema en Microsoft Windows sistema operativo está intentando llevar a cabo a partir ubicación de la partición en que el sistema operativo está instalado.


Como se indica en el segundo mensaje de error, este problema también puede producirse debido a la corrupción en el archivo Ntoskrnl.exe. Este es el archivo del núcleo de Windows NT para las versiones de Windows basadas en el sistema operativo. Debido a la corrupción de este archivo, el sistema de Windows no puede arrancar y por lo tanto se encuentra con esta situación.

Para salir de esta situación, es necesario instalar Service Pack más reciente de su sistema operativo Windows. Para recuperar particiones perdidas o los datos del disco duro, usted está obligado a ir para Partition Recovery Software.


Estas aplicaciones son avanzados en tercera persona, que llevan a cabo exploración metódica de Windows afectados disco duro y recuperar todos los de la partición de la falta, extravío y de difícil acceso. El Partition Recovery Software tienen interfaz gráfica de usuario interactiva y sencilla para que puedas llevar a cabo la recuperación por su cuenta.


Partition Recovery Software es la herramienta más completa y sólida para garantizar la recuperación absoluta y eficaz de la pérdida de FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5 sistema de particiones en la mayoría de los casos. Esta aplicación de software compatible con la recuperación de Vista, Windows 7 RC1, XP, 2000, 2003.

Monday, May 3, 2010

La pérdida de particiones en Windows cuando el sector de inicio de grasa corruptos

sector de arranque es el primer sector reservado física de una lógica Tabla de asignación de archivos (FAT). La partición lógica puede ser la unidad primaria, unidad lógica en la partición extendida o compuestos de más de una partición.


El arranque FAT almacena la información del sector que es utilizado por el sistema de archivos para acceder a una partición particular. En el procesador de computadoras basadas en x86, el MBR (Master Boot Record) utiliza el sector de inicio FAT en la partición del sistema para cargar los archivos del sistema operativo del kernel.

sector de arranque FAT es el sector que contiene un espacio conocido como Bloque de parámetros del BIOS (sistema básico de información de archivo como su tipo y ubicación de enlaces a otras secciones) y almacena el código del gestor de arranque del sistema operativo.

Proceso de arranque

Proceso de arranque de los ordenadores basados en procesadores x86 usa directamente el sector de arranque del sistema de archivos para ejecutar instrucciones. El proceso de arranque podría ser modificada en Las seguir:

* Power On Self Test (POST) iniciado por Basic Input / Output System (BIOS), y Unidad Central de Procesos (CPU).

BIOS (Basic Input / Output System) decide qué dispositivo va a utilizar para arrancar el sistema y carga el primer sector físico del dispositivo de arranque en la memoria y luego transfiere el control de la CPU al inicio de la dirección de memoria. Si la unidad de inicio es el disco duro, el sector se carga en segundo paso y proceso de arranque es el suscrito.

MBR sector de arranque de cargas que se hace referencia en el cuadro del sector de arranque para la partición primaria activa en la memoria principal y luego transfiere el control de la CPU y el inicio de la memoria.

Aquí puede ver la importancia del sector de arranque FAT para trabajar de sus sistemas informáticos. Debido al ataque de virus o fallo del hardware, el sector de arranque FAT podría dañarse. Si esa partición contiene archivos del sistema operativo, podría evitar que el equipo se inicie. Por otro lado, simplemente podrían impedir el acceso de los datos de la partición.

Cuando el sector de arranque FAT se daña, puede encontrarse con una o más de los siguientes mensajes de error:

1 disco de sistema no válido

2 Disk I / O error

3 disco no sean del sistema o error de disco

4 Disco de arranque fracaso

5 NTLDR falta

En general, cuando se observa la situación de la corrupción FAT sector de arranque, se recomienda el uso de terceros Partition Recovery Software para recuperar las particiones perdidas o faltantes y datos de ellos.

Con el fin de garantizar un acceso eficaz y rápido Partition Recovery, usted necesita ir para la Partición potente y avanzado software de la recuperación. Es capaz de llevar a cabo la recuperación de partición FAT16, FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5 sistema de archivos basados en particiones de Windows.