Thursday, February 25, 2010

Resolución de "No hay una partición de arranque" de error en Windows

En el sistema operativo Microsoft Windows-based, puede conectar un disco duro externo (s) a su sistema y acceder a ellos simultáneamente. Los discos duros externos se utilizan generalmente para transferir datos desde un ordenador a otro o de los datos de copia de seguridad. Sin embargo, en algunos casos, después de conectar un disco duro externo o secundario a su ordenador, el sistema no reconoce la unidad principal. La unidad se muestra en el BIOS (Basic Input / Output System) o Mi PC. En este punto, usted no puede acceder a las particiones del disco duro y vienen a través de las situaciones de pérdida de la partición. Con el fin de recuperar particiones perdidas en estos casos, se requieren soluciones Partition Recovery.

Usted puede intentar desconectar todas las unidades de disco duro secundario, esperando que la unidad principal, para solucionar este problema. Reinicie el sistema después de desconectar las unidades. Este método puede funcionar en algunos casos y puede resolver su problema.

Es la cuestión sigue sin resolverse, usted debe tratar de conectar la unidad a otro sistema, con la misma versión de sistema operativo Windows instalado. Aquí usted puede ver el disco duro en la Administración de discos, pero no aparece en Mi PC. El disco puede mostrar como el sistema de archivos RAW y todo el disco duro sin asignar.

Cuando ejecuta la utilidad Chkdsk en el disco duro, para el control del sistema de archivos y la integridad del disco duro, usted puede encontrarse por debajo de mensaje de error y el control de dis pone fin a:

"No hay una partición de arranque"

La estructura de la unidad de disco duro parece estar bien, pero al mismo tiempo acceso a la unidad, se obtiene mensaje de error indicando además:

"No encuentra la partición o seleccionados para la recuperación"

Este comportamiento se entera de su sistema operativo Windows indica que la corrupción grave en el sistema de archivos. Después de la corrupción del sistema de archivos, el sistema operativo no puede localizar los datos y archivos de sistema en la unidad. Así, el sistema no puede arrancar y las particiones del disco duro se vuelven inaccesibles.
En tales situaciones, es necesario formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo para reescribir el sistema de archivos. Sin embargo, este método funciona en la mayoría de los casos, pero también elimina todas las particiones del disco duro.
Así, es necesario optar por Partition Recovery Software para recuperar particiones perdidas y los datos almacenados.

Las aplicaciones de partición de recuperación efectiva de exploración de la unidad y la partición de recuperar en la mayoría de los casos. El haberse auto-descriptivo y una interfaz de usuario gráfica y por lo tanto no exigen conocimientos técnicos de sonido de su lado.

Friday, February 19, 2010

¿Cómo funciona el software Windows Partition Recovery

Partición de software de recuperación de Windows proporciona soluciones técnicas y económicas con la funcionalidad para restaurar los objetos perdidos partición eliminada, datos dañados, archivos de música, imágenes digitales, las carpetas de datos, archivo de texto, páginas web y la contraseña de documentos de Office protegidos de las particiones del disco duro.


Windows software de recuperación de la partición recuperar archivos eliminados y directorios del disco duro después de la eliminación accidental o formatos de disco. Disco duro de proporcionar herramientas de recuperación de recuperación de archivo suprimido, incluso cuando el disco ya no es reconocido por Windows.

Seguro y seguro de recuperación de archivos FAT aplicación soporta todas las unidades de almacenamiento como multi SATA, ATA, SCSI, EIDE de todas las marcas importantes, como Seagate, Hitachi, Panasonic, WD, Samsung, Maxtor y Transcend, etc

Partition recovery también recuperar portátil disco duro de partición FAT, que recupera los datos dañados, los archivos eliminados, incluyendo MPEG, TXT, BMP, GIF, doc, mp3, etc desde el disco duro formateado. Se restaura datos incluso si la tabla de particiones, sector de arranque, el directorio raíz se han perdido o se ha borrado de datos debido a ataques de virus, fallo de energía y daños en el disco duro. Partición de recuperación de Windows software de soporte VFAT, FAT12, FAT16 y el sistema de archivos FAT32 la partición y proporciona una mejor interfaz de usuario gráfica (GUI) que hace que el software altamente interactivo para los técnicos y los usuarios no técnicos.

El soporte de aplicación todos los entornos basados en Windows, como Windows Vista, XP, 2000, 98.


Windows Partition recovery software Características:

* Recupera datos sobre dañadas / corruptas FAT y NTFS.

* Realiza la recuperación de Windows en los discos duros, CDs, DVDs, unidades USB y tarjetas de memoria.

* Recupera todos los tipos de los desaparecidos, perdidos, y los archivos inaccesibles.

* Partición de recuperación de recuperar los datos borrados de la papelera de reciclaje permanente.

* Versión demo también está disponible.

* Mostrar vista previa antes de recuperar los datos.

Tuesday, February 16, 2010

Cómo recuperar suprimido FAT32 y NTFS dinámica particiones?

Errores de usuario 'es una causa muy común de pérdida de datos en las computadoras modernas. De forma accidental, puede eliminar una partición de disco duro o algunos archivos críticos, sin darse cuenta de lo importante que era. Pero si se ha eliminado una partición NTFS (New Technology File System) o FAT32 (File Allocation Table) los volúmenes dinámicos en Microsoft Windows 2000 con complemento Administración de discos, puede recuperar la partición eliminada y los datos almacenados. Puede realizar la partición de recuperación sólo si el nuevo volumen no ha creado y formateado.

Cuando Windows complemento Administración de discos en elimina una partición del disco duro del disco dinámico, borra el archivo de sector de inicio del sistema de volumen de disco y luego elimina entrada del volumen de Administración de discos de bases de datos de regiones privada, dejando el resto del disco intacto. Del sector de arranque es el sector 0 del volumen del disco duro. Debido a que tanto FAT32 y NTFS mantener copia de seguridad de los sectores de arranque, que podría recuperar la partición mediante la restauración de sector de arranque.

Con el fin de Recover Partition, utilice cualquiera de los siguientes métodos:

Recuperar partición NTFS:
Vuelva a crear la partición del disco exactamente el mismo formato, pero no él. Puede ser difícil si usted no recuerda el tamaño exacto de la partición, en particular debido Administración de discos tiende a la ronda de los tamaños de la partición.

Recuperar sectores de arranque de copia de seguridad de volumen NTFS utilizando Dskprobe.exe de final de la partición.

Después de volver a escribir el sector de arranque NTFS, herramienta Dskprobe.exe cerca.
Haga clic en Disco Volver a buscar en el menú de Acción de Administración de discos. Se debe montar la partición para su uso inmediato.

Para recuperar la partición FAT32:

Vuelva a crear la partición del disco exactamente el mismo formato, pero no él. Puede ser difícil si usted no recuerda el tamaño de la partición como Administración de discos tiende a redondear los tamaños de volumen.

Recuperar el sector de arranque de la partición FAT32 de copia de seguridad del sector-6 del volumen lógico y escríbalo en el sector-0 utilizando la herramienta de Dskprobe.exe.

Después de escribir el sector de inicio FAT32, herramienta de Dskprobe.exe cerca.
En el complemento Administración de discos, haga clic en Volver a examinar los discos en el menú Acción. Se debe montar la partición para su uso inmediato.

Si los métodos anteriores no funcionan, vaya para Partition Recovery Software para recuperar particiones perdidas de Windows. Llevan a cabo análisis exhaustivo de la unidad afectada y extraer todas las particiones perdidas de ella. Las aplicaciones le permiten llevar a cabo la partición de recuperación por su cuenta, ya que se han auto-descriptiva y rica interfaz gráfica de usuario.

Friday, February 5, 2010

Hard Drive Reparticionado Causa Partition Table corrupción y pérdida de la partición de Windows

Reparticionar disco duro es una tarea común que usted necesita para llevar a cabo ya sea para una mejor gestión de sus datos o para instalar un sistema operativo adicional en tu computadora Windows. Si usted tiene un disco duro sin particionar, es esencial para crear una nueva partición para instalar otro sistema operativo o hacer que su sistema de arranque dual. Puede hacerlo utilizando la herramienta Fdisk o el Administrador de discos en Microsoft Windows. En algunos casos, volver a particionar el disco duro corrompe la tabla de particiones y dar lugar a situaciones de grave pérdida de la partición. En este punto, es necesario optar por Windows Partition Recovery para recuperar particiones perdidas y los datos almacenados.

Microsoft Windows Administrador de discos (y el motor de Fdisk que comparte con el programa de instalación), escribe la tabla de partición de Windows a la información basado en disco duro en el Cilindro-Head-Sector de la geometría del disco duro. Para SCSI (Small Computer Systems Interface) unidades de disco duro, esta geometría es concebida por la unidad, en vez de ser propiedad inherente a la unidad de disco duro. De MS Windows sigue un método relativamente estándar para el uso de la geometría, que produce 1 pistas MB. Sin embargo, la unidad de disco duro SCSI que se ejecutan con el BIOS (Basic Input Output Systems) u otros sistemas podrían utilizar diferentes geometrías.

Causa del problema

Cuando el disco duro con varios volúmenes se toma de un ordenador a otro, que utiliza la geometría diferente, volver a particionar el disco duro con el Administrador de discos puede causar la tabla de particiones de Windows para dañarse. Este problema se produce porque el Administrador de discos de Windows se ajusta todas las particiones en los límites de las pistas actuales basadas en la geometría del disco duro. Si las entradas de tabla de partición para las particiones existentes se vuelven a escribir con los nuevos desplazamientos de partida, los datos almacenados en dichas particiones se vuelve inaccesible.

Resolución

Usted puede corregir o evitar este problema en el cuadro de edición de particiones para establecer la longitud del sector de la partición y comenzará de nuevo a valor original. Usted puede determinar la geometría del disco mediante el uso de BPB (BIOS Parameter Block) en el sector uno de volumen físico. También puede utilizar el sector cero de las particiones de disco que también tiene un sector de BPB para encontrar posición inicial.

Si el método anterior no funciona, tendrá que formatear el disco duro y volver a crear la tabla de particiones por reinstalar el sistema operativo. Sin embargo, este método corrige todas esas cuestiones, pero también quita las particiones del disco duro y la necesidad de partición de recuperación, para ser manipulados.

Usted puede realizar aplicaciones de fácil y rápido Windows Partition Recovery a través de terceros, conocidos como Partition Recovery Software. Las aplicaciones son muy seguro y fácil de usar con sólo lectura conducta y rica interfaz gráfica de usuario.

Thursday, February 4, 2010

La ampliación del archivo provoca errores en Microsoft Windows debido a la fragmentación

En Microsoft Windows, puede utilizar las aplicaciones para extender los archivos según sus necesidades. Pero en algunas situaciones, cuando una aplicación trata de ampliar el archivo, como agregar nuevo registro a la base de datos existente, la operación no se completa correctamente. Al mismo tiempo, que se puede encontrar mensajes de error, tales como "la limitación del sistema de archivos ',' disco está lleno", o "recursos insuficientes". En tales casos, al reiniciar el sistema, no puede acceder a las particiones del disco duro y vienen a través de las situaciones de pérdida de la partición. En este punto, usted está obligado a utilizar Partition Recovery soluciones para recuperar particiones de disco duro y los datos almacenados.

Causa

El problema puede ocurrir debido a la fragmentación del disco extensa. Si la fragmentación es elevada, NTFS (New Technology File System) se utilizan más espacio para almacenar la descripción de las asignaciones asociadas a fragmentos. Asignación de la información se guarda en uno o más de un archivo de registros. Si se utilizan más de un archivo de registros, la información de registro de archivo se almacena en ATTRIBUTE_LIST.

La fragmentación se produce cuando el archivo se amplía (ya sea por solicitud o con el NTFS en sí), pero los nuevos datos no podían ser colocados en los grupos que son adyacentes a otros grupos orgánicos empleados por archivo. La razón más frecuente de suero de leche que se produce es que las aplicaciones se extienden a los miles de archivos o millones de veces por la pequeña cantidad cada vez, y los otros archivos que se escriben al mismo tiempo.

Sistema de compresión de archivos NTFS también puede causar la fragmentación del disco. Por causas frecuentes de reasignación, y en estos casos podría ser difícil mantener el archivo de datos adyacentes en la unidad. Fuerte atomización o fragmentación del sistema de archivos de la corrupción de tabla causar que el sistema de archivos. Sino que resulta en escenarios de pérdida de la partición y la necesidad de recuperación de las particiones de Windows para manejar la situación.

Solución

Si el problema es causado por la compresión de NTFS, desactivarlo. Sería liberar el espacio en disco, que utiliza el sistema de archivos NTFS para la descripción de la compresión para el archivo. En el caso de corrupción del sistema, formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo. Pero este método también elimina las particiones de disco, que requieren Partition Recovery Software a ser recuperado.

Las aplicaciones de partición de recuperación son suficientemente poderosos para explorar metódicamente todo el disco duro y extraer todo perdido, perdido y de difícil acceso particiones Windows. Vienen equipados con interactiva y sencilla interfaz gráfica de usuario y por lo tanto no requieren sólidos conocimientos técnicos. Las herramientas de preservar la integridad de sus datos como lo han hecho de sólo lectura conducta.